Ignatius Farray la lía en 'La Resistencia' al acuchillar el sofá nuevo que les regaló Dani Parejo

13/02/2020 - 10:19
  • El humorista realizó un controvertido sketch en el programa de David Broncano

Ignatius Farray es desde sus inicios en la comedia, hace ya más de 20 años, uno de los humoristas más irreverentes y desvergonzados del país. Este miércoles, volvió a dar cuenta de ello realizando un sketch en La Resistencia por el que se ha llevado numerosas críticas por parte de muchos internautas, aparentemente poco acostumbrados a los ácidos gags del tinerfeños.

Todo comenzó minutos después de que David Broncano y Ricardo Castella anunciasen que Dani Parejo, futbolista del Valencia C.F., había hecho llegar al teatro en el que se graba el programa un nuevo sofá, tal y como había prometido durante su visita al late night de #0. En ella, el centrocampista madrileño aseguraba que el anterior era "un poco incómodo" y quería evitarle esa mala experiencia a los futuros invitados.

Lea también: La Resistencia de Broncano se burla de Piqué y de la eliminación del Barça de la Copa del Rey: "Siempre tarde"

Así pues, el presentador de La Resistencia comenzó la emisión descubriendo que se trataba de un gran sofá de lujo, reclinable, con un mecanismo masajeador y un divertido juego de luces. En uno de los reposabrazos colgaba una placa en la que se podía leer: "Sofá cedido a La Resistencia por: Dani Parejo".

Ignatius destroza el nuevo sofá de Dani Parejo

Lo que no esperaba nadie es que el programa iba a acabar con el sofá destrozado después de que Broncano diera paso a Ignatius para realizar su sección. El tinerfeño saltó corriendo al escenario, cuchillo en mano, con el objetivo de hacer añicos el sillón. Farray comenzó a acuchillar el sofá por distintos puntos mientras Broncano trataba de pararle. 

"¡Este sofá va a traer la desgracia a este programa!", exclamaba el cómico "Este sofá iba a traer el enfrentamiento entre compañeros. Tenía una corazonada David", dijo 'fuera de sí' el tinerfeño mientras el presentador le informaba de que entre el público se encontraban las personas que habían desplazado hasta allí el nuevo mueble. "Pues que sepáis que sois concubinas de Satán", dijo Ignatius entre las risas del público. 

Farray recordó entonces que el principal lema con el que nació La Resistencia era "keep it cutre": "¡No queremos cosas caras en este escenario!", gritaba el cómico mientras Broncano le llevaba la contraria. Tras la emisión del programa, Ignatius se convirtió en 'trending topic' por la multitud de comentarios lanzados entre los que consideran su actuación como "vergonzosa" y los que que han salido a defenderle. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.