Un bastoncillo de los oídos, el detonante de la fuerte bronca entre Gianmarco y Kiko Jiménez: "¡A mí no me gritas!"

12/02/2020 - 19:41
  • Los concursantes de 'El tiempo del descuento' tienen un rifirrafe a pocos días de la final

Más noticias sobre:

Alta tensión en Guadalix de la Sierra a pocos días de que El tiempo del descuento llegue a su final. En esta ocasión, Gianmarco y Kiko Jiménez han protagonizado una fuerte bronca por un bastoncillo de los oídos tirado en el suelo.

El italiano no se ha tomado demasiado bien que el extronista bromeara con él diciendo que era suyo. "Tengo que aguantar siempre todas estas cosas, os gusta hacerme enfadar, que yo pierda la paciencia. A mí no me gusta provocar, enfadar a la gente y provocar emociones negativas", ha estallado.

Lea también: Explosivo reencuentro de Fani con Rubén seis meses después de 'La isla de las tentaciones'

Kiko, visiblemente molesto, tampoco se ha quedado callado y le ha respondido así: "El victimismo conmigo no, se nota que está aquí la final y hay que hacer inventos. Estás haciendo un papelón. No hagas la demagogia de decir ahora que estás cansado. Ya que eres real hasta la muerte demuéstralo".

"Yo lo he demostrado siempre, a diferencia tuya. Yo soy el mismo siempre, yo no he cambiado nunca. A mí no me gritas, si te quejas quéjate tranquilito. Siempre estás nervioso. No sabes que es la demagogia, explícame el término. No sabes lo que dices", ha espetado el nuevo novio de Adara.

Minutos más tarde, Kiko le ha seguido dando vueltas al tema acompañado con Anabel Pantoja: "Está tergiversando bromas y situaciones, para su propio bien y queda bien fuera". Gianmarco le ha oído y le ha reprochado: "Deja de hablar de mí, habla de otras cosas. Y no me gusta que me griten así, no me gusta tu agresividad al hablar".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.