"Ya está bien": rotundo alegato de Jorge Javier Vázquez contra los toros

12/02/2020 - 19:10
  • El presentador muestra su "rechazo" y aboga porque se destierren las corridas

  • "Ojalá llegue el día en el que las plazas de toros de este país solo sirvan para dar conciertos"

Más noticias sobre:

Jorge Javier Vázquez ha realizado este miércoles un alegato en contra de la tauromaquia aprovechando que Sálvame había recreado en el plató una plaza de toros para anunciar la identidad de un nuevo concursante de Supervivientes 2020.

"Mi más absoluto rechazo al mundo de los toros. Ya está bien. Ha sido objeto de inspiración de obras de arte, pinturas, novelas y poesías, pero creo que el sacrificio animal, la relación del ser humano con el mundo animal ha cambiado", ha empezado diciendo.

Lea también: Jorge Javier carga contra Eduardo Noriega: "Gracias a los realities 'absurdos' de Telecinco se financian películas"

"Este país daría un paso adelante muy importante si se desterraran por fin las corridas de toros en España", ha continuado para explicar después que "tengo que estar aquí porque así lo ha decidido el director",

Jorge Javier ha rematado su opinión de la siguiente forma: "Estoy en contra de las corridas de toros y ojalá llegue el día en el que las plazas de toros de este país solo sirvan para dar conciertos".

Esta no es la primera vez que el presentador catalán se manifiesta en contra de los toros. Todo el mundo recuerda la llamada de Pedro Sánchez en directo después de que Jorge Javier protestara por la celebración del Toro de la Vega.




Informalia




Comentarios 12

#1
12-02-2020 / 21:15
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Contra los toros, contra los niños, contra los abuelos..... Comprate una isla y piérdete allí para siempre!

#2
12-02-2020 / 23:58
Perroflauteator
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Pues si no hay corridas, no se que semen te vas a comer, pedazo de sarasón.

#3
13-02-2020 / 03:54
barrabas
Puntuación 18
A FavorEn Contra

¡¡Mama mama!! Me han dado trabajo en Tele 5.

J0dete y haber estudiado.

#4
13-02-2020 / 09:17
yomismo
Puntuación -9
A FavorEn Contra

Solo a los sádicos les gustan los toros, no se que tiene de divertido ver como torturan a un animal hasta matarlo.

#5
13-02-2020 / 11:19
pasarrita
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Los toros al menos, embisten de cara, algunos como este embiste por la espalda

#6
13-02-2020 / 11:55
Puntuación 6
A FavorEn Contra

El toro de lidia, es el único animal que muere luchando por su vida y tiene la posibilidad de acabar con su "verdugo", no mediante un calambrazo y una puñalada trapera en un corredor de la muerte en cualquier matadero, sin posibilidad alguna de matar al matarife.

A quien no le guste el espectáculo, que no vaya a verlo.

A mí no me gustan los monfloritas, y no tengo mas remedio que aguantarlos en todas partes.

Delito de odio ??.., sí, el que profesan estos tipos-as-es y los antitaurinos contra la tauromaquia, y quien se interesa por ella.

#7
13-02-2020 / 12:24
Me aburro
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Yo tampoco quiero toros, pero tampoco tv basura, ni salvame, ni islas de mier..

#8
13-02-2020 / 13:04
Luisa Montes rebate
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Esto es la izquierda en estado puro, sea o no mari-con, es lo de siempre, lo de 1936 y lo de ahora, lo que a mi me gusta, te lo tragas, lo que a mi no me gusta, lo prohibo, y da igual lo que pienses.

A mi, no me gusta la Fiesta Nacional, y nunca me vera nadie en una corrida de toros, pero RESPETO al que le guste y que lo disfrute.

Tampoco me gusta la comida china, y tampoco voy por ahi diciendo que cierren todos los restaurantes.

Esta gentuza entiende la libertad, como la suya, la de los que piensan diferente, no les importa.

Esto es la izquierda en estado puro.

#9
13-02-2020 / 13:23
Pinar
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Es realmente lamentable que Berlusconi y Mediaset den trabajo a individuos como este. Qué pérdida de medios, de tiempo, de calidad y de oportunidad de proporcionar a la sociedad unos buenos profesionales para que entretengan enseñando a los españoles, que tanta falta nos hace formarnos y educarnos.

#10
13-02-2020 / 13:50
Antonio Lopez de la O.
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Numero 9

Lo primero, en ese tipo de programas, no hay ni un solo profesional del periodismo, incluso los hay que no tienen la carrera.

Lo segundo, buena falta te hace educacion a ti, yo ni me preocupo de ver esta basura que por lo que se ve, tu conoces perfectamente.

Y lo tercero, esatos programas se mantienen, con sueldos millonarios para los impresentables que leen un guion diario, gracuas a las marujas que se gastan media pension en llamadas a numeros 900 y pico.

#11
13-02-2020 / 13:50
El de antes que se corta
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Numero 9

Lo primero, en ese tipo de programas, no hay ni un solo profesional del periodismo, incluso los hay que no tienen la carrera.

Lo segundo, buena falta te hace educacion a ti, yo ni me preocupo de ver esta basura que por lo que se ve, tu conoces perfectamente.

Y lo tercero, estos programas se mantienen, con sueldos millonarios para los impresentables que leen un guion diario, gracuas a las marujas que se gastan media pension en llamadas a numeros 900 y pico.

#12
13-02-2020 / 14:58
Puntuación 0
A FavorEn Contra

En las corridas se sacrifica a un animal (no lo aplaudo desde luego), pero en los programas que participa este tío, se sacrifica, denigrar, difama y hasta incluso se viola a personas...... Ya vale majete!