El duro 'porrazo' de Pilar Rubio a Pablo Motos en 'El Hormiguero': "¡Que la dejas tuerta!"

12/02/2020 - 15:09
  • La colaboradora de Antena 3 golpeó sin querer al presentador del programa

Más noticias sobre:

Pilar Rubio regresó este martes a El Hormiguero para sorprender con su sección de moda a los espectadores y a los invitados del programa. En esta ocasión fueron Mario Vaquerizo y El Monaguillo, que acudieron al espacio de Antena 3 para hablar de su paso por la octava edición de Tu cara me suena. 

Y si la semana pasada, Rubio asustaba a Pablo Motos gastándole una broma en la que simulaba caerse al suelo, en la última entrega la madrileña sorprendió al presentador propinándole un fortuito porrazo en el momento en el que menos lo esperaba.

Lea también: Mario Vaquerizo desvela su sorprendente primer trabajo en El Hormiguero

Todo sucedió cuando Pilar Rubio enseñaba ante las cámaras las tendencias más extravagantes de Gucci que iba probándose una a una. En un momento dado, mientras gesticulaba, la colaboradora dio un manotazo entre la nariz y el ojo al presentador.

Enseguida, Motos se llevó las manos a la cara y todos corrieron a socorrerle. "¡Ay, otro ojo! ¡Que la dejas tuerta!", exclamó Vaquerizo. "¡No gano pa' sustos!", comentó ya entre risas el valenciano mientras Monaguillo le animaba a hacer un vídeo en el que se recopile "todas las veces que han intentado asesinarte"