El drama familiar de Julián ('La isla de las tentaciones'): "Mi padre tiene adicción a la cocaína; se la fuma"

12/02/2020 - 14:57
  • Su madre fue condenada a 15 años después de tirarle por la ventana cuando era un bebé

Más noticias sobre:

La historia de Julián, uno de los tentadores de Fiama en La isla de las tentaciones, pone los pelos de punta a cualquiera. Coincidiendo con la emisión del programa, se desveló un terrible hecho de su infancia: su madre lo tiró por la ventana desde un sexto piso cuando era un bebé. Por suerte, sobrevivió.

"Si hubiera sabido que lo que me pasó iba a salir no hubiera ido a La isla de las tentaciones. Se me ha removido toda mi niñez", dice emocionado en una entrevista que ha concedido el ahora empresario valenciano a la revista Lecturas.

Lea también: Así fue la decisión final de los concursantes de 'La isla de las tentaciones': ¿Con quién se fueron?

En ella, habla del "acoso" que sufrió en el colegio por el incidente que le ha marcado su vida: "Con seis años tuve que soportar que las madres me señalaran porque mi madre me tiró. Yo lloraba, no lo sabía. Los niños son crueles y se reían de mí".

Julián cuenta que su madre fue juzgada "por parricidio frustrado" y que la condenaron "a 15 años". "Me he recorrido todas las cárceles de España. Hasta que tuve 9 años, me decían que estaba en el hospital. La trasladaban porque, cuando el resto de presas se enteraban de lo que me había hecho, le pegaban. Muchas veces tenía el ojo morado", dice.

Pese a esto, Julián no le guarda rencor: "Con el tiempo le dije 'Yo no tengo que perdonarte. Te tienes que perdonar tú! Puedes recuperar el tiempo conmigo. Aquí me tienes". Sin embargo, su progenitora desapareció: "Se fue. No me quiere".

Julián: "Mi padre tiene una adicción muy grande a la cocaína"

Julián desvela que fueron sus tíos quienes le criaron porque su padre "se fue a pique" tras el desgarrador suceso. "Perdió la cabeza, el trabajo y mi custodia. Está muy mal, tiene una adicción muy grande a la cocaína, se la fuma. Ha perdido 25 kilos en 10 años", cuenta.

"No sé lo que es que mi padre me diga 'te quiero', ni me dé un beso", declara el participante de La isla de las tentaciones, que está yendo a una psicóloga en la actualidad.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.