El motivo por el que Violeta Mangriñán no concursará en 'Supervivientes 2020'

12/02/2020 - 13:51
  • La valenciana tenía asegurada su participación en el reality de Telecinco

Violeta Mangriñán no concursará en Supervivientes 2020. La valenciana, que tenía asegurada su participación en la próxima edición del reality de Telecinco después de que se viera obligada a abandonar el programa en 2019 por motivos de salud, ha comunicado este miércoles la noticia en el plató de Mujeres y hombres y viceversa. 

La extronista empezó explicando que siempre ha tenido intención de volver a la isla en la que comenzó su romance con Fabio para acabar la aventura que le quedó a medias el año pasado. Sin embargo, Violeta ha asegurado que una vez más, unos problemas de salud la vuelven a alejar de su sueño.

Lea también: Supervivientes 2020: lista actualizada con todos los concursantes confirmados

"La productora me prometió que sería la primera superviviente de este año y lo ha cumplido, pero no puedo ir. Me han hecho las pruebas médicas y esta vez tendré que verlo desde la barrera por una cuestión de salud", ha comentado entre lágrimas antes de avanzar que no descarta "hacer alguna visita" a los nuevos participantes.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.