Mediaset pasa 'Mujeres y hombres' a las tardes de Cuatro, en directo y con los protagonistas de 'La isla de las tentaciones'

12/02/2020 - 13:23 | 13:40 - 12/02/20
  • El programa de Nagore Robles ocupará el hueco que deja 'El Bribón' de Pablo Chiapella

Más noticias sobre:

Movimiento sorpresa de Mediaset. Nagore Robles ha anunciado este miércoles que Mujeres y hombres y viceversa pasará a emitirse a las tardes de Cuatro y en directo. Además, el programa contará con los protagonistas de La isla de las tentaciones.

Fani, Christofer, Fiama, Rubén... todos ellos pasarán por el formato para poner al día a la audiencia de cómo es su vida en la actualidad: qué es lo que ha pasado desde que regresaron a España de su viaje paradisíaco en República Dominicana.

En un principio, estos especiales de Mujeres y hombres se emitirán solo esta semana, de 19.15 a 20.30, ocupando el hueco que deja El bribón, el concurso de Pablo Chiapella cancelado por su baja audiencia

Aunque el cambio, por el momento, tiene los días contados, no es de extrañar que el grupo de Paolo Vasile teste el programa por las tardes y si los resultados son positivos, quede asentado de forma definitiva en la parrilla.

Cuatro gana a La Sexta en el cómputo del mes de febrero

Una de las incógnitas es que formato suplirá a MyHyV durante estos cinco días en las mañanas. Una opción sería La habitación del pánico, el nuevo programa de Nuria Marín, del que ya hay promo.

La maniobra de Mediaset de estirar el chicle de La isla de las tentaciones tiene su lógica. Cuatro tiene serias opciones de un sorpasso y ganar el mes de febrero a La Sexta: ahora mismo el canal aventaja en tres décimas (6,8% frente al 6,5%) al de Atresmedia.




Informalia





Comentarios 0