¿Quién es Jorge Pérez, el guardia civil confirmado por Telecinco para 'Supervivientes 2020'?

12:52 - 12/02/2020
  • Esta imagen le catapultó a la fama hace dos años y se ganó el apodo de 'guapo oficial' del cuerpo

  • El nuevo concursante de 'SV 2020' tiene 36 años, está casado y es padre de tres hijos

Más noticias sobre:

Telecinco continúa a velocidad crucero desvelando las identidades de los concursantes de Supervivientes 2020. Este martes fue el turno de Jorge Pérez. El guardia civil más guapo fue confirmado como el décimo nombre del reality, que vivirá su edición más extrema debido a las condiciones climatológicas al empezar tan temprano.

Pero, ¿quién es Jorge Pérez? A priori, este chico es el participante más anónimo y desconocido de Supervivientes. La vida de este agente cambió por completo cuando la cuenta oficial de Twitter del cuerpo de seguridad publicó su fotografía en redes sociales con el objetivo de modernizar el estereotipo de la Guardia Civil.

Lea también: ¿Quién es Ivana Icardi, la cuarta concursante confirmada por Telecinco para 'Supervivientes 2020'?

Su imagen vestido de uniforme se hizo viral y corrió como la espuma tanto en redes sociales, como en grupos de WhatsApp de todo tipo. Jorge Pérez saltó al estrellato ganándose el apoyo del 'Guardia Civil más guapo de España'.

Jorge Pérez: las imágenes del 'guapo' de 'Supervivientes 2020'

Jorge Pérez nació en Reinosa, Cantabria, y vive en Aguilar de Campoo, en Palencia, donde está destinado. Tiene 36 años, está casado y tiene tres hijos. La famosa fotografía hizo que la agencia de modelos Sigth Management, la misma que Ashton Kutcher o Andrés Velencoso, le fichara. También es rostro de Francina Models.

Esto le llevó a desfilar en la pasarela de la 080 Barcelona Fashion para presentar la colección del diseñador Miquel Suay.

El flamante nuevo concursante de Supervivientes también arrasa en Instagram: en la fecha de publicación de este artículo, Jorge Pérez tiene más de 70.000 seguidores. En sus 130 publicaciones, el guardia civil presume de su cuerpazo y de su buen gusto por la moda.



En Portada



Informalia





Comentarios 0