La alopecia de José ('La isla de las tentaciones'): así era antes de hacerse un injerto de pelo

11:52 - 12/02/2020
  • El futuro marido de Adelina ha mostrado su evolución en su Instagram

Más noticias sobre:

José ha sido uno de los protagonistas de la primera edición de La Isla de las tentaciones, emitida en Cuatro y Telecinco. El reallity ha resultado ser todo un éxito de audiencia para Mediaset y ha dejado numerosos momentos y frases para el recuerdo.

El guardia civil entró de la mano de su novia Adelina, y fueron la única pareja que salió con la sensación de haber reforzado su relación, a pesar de tener ciertos altibajos dentro del concurso. Tal fue el fortalecimiento de la misma que en la última hoguera le pidió matrimonio.

Lea también: Explosivo reencuentro de Fani con Rubén seis meses después de 'La isla de las tentaciones'.

Lo que los espectadores no conocían del pasado del participante es que José pasó por una clínica de injerto capilar antes de lucir pelazo en su periplo por República Dominicana.  

La imagen del antes y el después la ha mostrado el propio concursante en su cuenta de Instagram. Su cambio es realmente llamativo.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.