Explosivo reencuentro de Fani con Rubén seis meses después de 'La isla de las tentaciones'

11:17 - 12/02/2020
  • Telecinco emite este jueves un epílogo sobre la situación actual de las parejas

Más noticias sobre:

Telecinco emite este jueves un epílogo de La isla de las tentaciones. Se trata de una entrega en la que el programa reunirá a los participantes para saber cómo están seis meses después de abandonar República Dominicana.

Tras la hoguera definitiva en la que hasta tres parejas dieron por finalizada su relación, Mónica Naranjo volverá a reunirse con todos ellos, a excepción de Gonzalo -al menos no se le ve en el vídeo de adelanto del programa-, para preguntarles por su nueva vida.

Lea también: Así fue la decisión final de los concursantes de 'La isla de las tentaciones': ¿Con quién se fueron?.

Adelina y Jose, que anunciaron su boda, son los únicos que aparecen agarrados en el vídeo promocional, lo que  demostraría que continúan juntos. Andrea y Óscar, por su parte, vivirán una tensa conversación con Ismael, donde habrá gritos y reproches.

Fiama y Álex aparecen por separado. Se aprecia cómo el ex tronista  se queja de que ella "compartiera cama con una persona teniendo pareja". Se confirma, por lo tanto, que han roto

Susana confirma el fin de su relación con Gonzalo. "Si no me llegas a preguntar ese día si estaba enamorada, yo no lo hubiera dejado", dice sobre la hoguera final

Por último, Fani se muestra destrozada hablando de Rubén: "Se portó tan mal conmigo, al final me dejó sola". En el vídeo se puede ver cómo la concursante se reencontrará con él y, también, con Christofer.




Informalia




Comentarios 1

#1
13-02-2020 / 00:20
peka
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Prostitución descarada, al mejor estilo Telecinco ...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.