Fuerte bronca entre Cristina Fallarás y Antonio Naranjo por Arcadi Espada: "Da vergüenza ajena"

19:53 - 11/02/2020
  • Los colaboradores de 'Todo es mentira' se enfrentan por las declaraciones del polemista

Más noticias sobre:

Cristina Fallarás y Antonio Naranjo han protagonizado un fuerte desencuentro este martes en Todo es mentira a costa de las declaraciones de Arcadi Espada en los micrófonos de Onda Cero sobre los asesinatos por violencia machista.

El polemista ha dicho lo siguiente en la radio: "Que haya diez muertes en un mes es algo completamente aleatorio, puede haber ninguna muerte el próximo".

"O sea uno de los gravísimos problemas de la política que hace la izquierda, justamente en este tema, es hacer eso, es decir, utilizar una casualidad, porque es una casualidad la concentración en un tiempo determinado de una serie de muertes y, a partir de eso, hacer política", declaró Espada.

Lea también: La muerte de la madre de Paz Padilla obliga a Kiko Hernández a presentar 'Sálvame'

Tras escucharlo, Antonio Naranjo ha intentado defenderle diciendo que Arcadi no se había explicado bien pese a su "brillantez intelectual incontestable": "Tiene dificultad para que le entiendan, debería hacérselo mirar".

Luego, el colaborador ha dicho que "cuando asesinan a mujeres en un gobierno del PP la culpa es de Rajoy, y cuando lo hacen en un gobierno de la izquierda, parece un fenómeno meteorológico". "Lo que está claro que no se dedica el mismo dinero en los presupuestos en estas políticas, no vayas por ahí", ha saltado Marta Flich.

Fallarás no se ha podido reprimir al escucharle y ha estallado: "¿Pero de verdad estás hablando con esta frivolidad de las mujeres asesinadas? Mira, no doy crédito", ha dicho para luego mandar un mensaje a Arcadi: "Da vergüenza ajena".




Informalia





Comentarios 2

#1
12-02-2020 / 09:35
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Entre Arcadi y Girauta, menudas joyitas..... A ver cual de los 2 dice más burradas, no?

#2
12-02-2020 / 13:52
#1 HDLGP
Puntuación -1
A FavorEn Contra

FALLARÁS ES UNA EXCREMENTO

Y EL 1 YA NO TE CUENTO