Sofía Suescun y Violeta Mangriñán se enzarzan por las supuestas "amiguitas" de Diego Matamoros: "¡Estás obsesionada!"

11/02/2020 - 17:46
  • La ganadora de 'SV 2018' y la extronista se enfrentan por el exmarido de Estela Grande

Sofía Suescun y Violeta Mangriñán han vivido este martes un nuevo enfrentamiento en el plató de Mujeres y hombres y viceversa. Todo comenzó un día después de que la navarra asegurase que Diego Matamoros tiene "una nueva amiga" tras confirmarse su separación de Estela Grande. Se trata de Yasmina, extronista del programa de Cuatro.

Sin embargo, en la entrega de hoy, Violeta ha saltado contra su compañera después de recibir una serie de mensajes por parte de la aludida. "Que te pienses muy mucho a la hora de generalizar sobre las amiguitas de Diego Matamoros y meterla a ella en el mismo saco porque ella no es ninguna amiguita como las demás. Ella tiene su trabajo, no quiere hacer caja como han hecho el resto de amiguitas de Diego", ha empezado diciendo la valenciana.

Lea también: Nagore Robles rompe a llorar en su cumpleaños más amargo: "Es un día complicado para mí"

"Yasmina no ha tenido absolutamente nada con Diego, que a la próxima que investigues mejor en tus fuentes o que te informes mejor porque lo que has dicho es totalmente mentira. Que mucho ojito porque si vuelves a hablar de ella y es mentira va a tomar medidas contra ti", le advirtió Mangriñán a la ganadora de Gran Hermano 16. "¡Estás obesionada!", le dijo a su compañera.

Sofía Suescun reivindicó que tenía sus fuentes para poder decir esa información con rotundidad. "Yo me reafirmo en que Diego Matamoros tiene nuevas amigas. Amiguitas lo has dicho tú y le has querido dar una valoración a esa palabra que yo no le he dado", intentó defenderse la navarra mientras Nagore le pedía a Sofía que quién le había contado eso. "Yo como intento de periodista que soy, no voy a revelar mis fuentes", insistió la hija de Maite Galdeano. 

"La palabra amiga parece ser que ha causado mucho revuelo. Yo me he quedado ahí, así que si de repente pasa algo, ahí lo dejo", sentenció Suescun. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.