Un fallo técnico en 'El Partidazo' de Juanma Castaño en Movistar+ destapa a Cañizares cantando por Chiquetete

11/02/2020 - 17:01
  • "Esa cobardía de mi amor por ella...", entonó el comentarista deportivo

Más noticias sobre:

El Partidazo de Movistar dejó este domingo una divertida anécdota debido a un fallo técnico. El programa de Juanma Castaño se quedó en el aire por error, cuando todos los que estaban en plató pensaban que se habían ido a publicidad.

"Comenzamos enseguida el repaso a la Liga Smartbank", dijo el presentador asturiano a lo que le siguió una cortinilla de continuidad. Sin embargo, los micrófonos quedaron abiertos.

Lea también: "Se me ha caído del pedastal" y otras 'perlas' para la historia que deja 'La isla de las tentaciones'

"Tengo que grabar el final, ¿eh?", dijo Castaño. Cabe recordar que el programa comienza a las 22.30 y termina a las 00.00, hora a la que se incorpora a los micrófonos de El partidazo de COPE.

Inmediatamente después, la imagen del plató volvió al mismo tiempo que Santiago Cañizares empezó a cantar por Chiquetete: "Esa cobardía de mi amor por ella...".

Al cabo de unos segundos, Castaño inició la grabación de su 'final' (todo se estaba emitiendo en directo): "Hasta aquí esta edición de El partidazo. Nos encontramos el próximo domingo. Esta la liga que arde", dijo agradeciendo a sus colaboradores.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.