La muerte de la madre de Paz Padilla obliga a Kiko Hernández a presentar 'Sálvame'

11/02/2020 - 16:35
  • Lola ha fallecido a los 91 años y la presentadora se ha tenido que ausentar del programa

Más noticias sobre:

Día triste para el equipo de Sálvame. Paz Padilla, presentadora del programa de Telecinco, ha perdido a su madre, Lola, que ha fallecido a los 91 años.

Kiko Hernández, colaborador del programa, se ha tenido que hacer cargo de Sálvame, ya que los martes suele ser Paz Padilla quien lo presenta.

"Queremos mandar un beso y un abrazo a nuestra compañera Paz Padilla. Lola, su madre, una persona que nos veía cada tarde, nos ha dejado", ha dicho Kiko Hernández al comienzo del programa.

"Lola era la alegría de Paz y de todos sus hermanos. Ha vivido muchísimos años y ya no está con nosotros. Desde Sálvame, ese programa que veías cada tarde, te queremos mandar un beso enorme. Que descanse en paz", ha concluido el presentador.

Paz Padilla habló con su madre en 'Sálvame' 

"Mamá, tú sabes que este año no ha sido fácil para mí, ¿verdad? Pero qué bonito terminar el año así", dijo Paz Padilla a finales de 2019, cuando supo que iba a dar las Campanadas en Telecinco. 

"Hombre, lo más bonito, cariño. Tú tó p'alante, sin meterse con nadie, sin ofender a nadie, pero p'alante", contestó su madre. "Mamá, gracias por estar aquí. Tú siempre pides un año más cuando hacemos el brindis en casa, este año lo pido yo también por ti. Te quiero con locura", contestó Paz en aquella conversación que tuvo lugar en Sálvame.




Informalia




Comentarios 2

#1
12-02-2020 / 12:04
Luisa Montes Rebate
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Programa para dos tipos de personas:

Mayores de 65 años, gente aburrida que se cree todo lo que cuentan, sin pensar que son guinesw, y hasta gasta su pension en llamadas de pago.

Menores de 65 años, gente retrasada mental, cuya unica finalidad en la vida es el cotilleo y la critica.

#2
12-02-2020 / 15:30
petra
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Siento mucho la muerte de su madre Paz.

Y Kiko, aprende la leccion , la gente se muere. Mide un poco tus palabras, que la muerte no tiene retorno.