Joaquín, fan incondicional de 'La isla de las tentaciones': así se mofa de la mirada de Andrea

11/02/2020 - 13:54
  • Jose, Gonzalo e Ismael fueron invitados a ver el Betis-Barça este fin de semana

Más noticias sobre:

El fenómeno televisivo de La isla de las tentaciones llega a sus últimos coletazos esta semana con la hoguera final y un programa que recoge las consecuencias de aquellos dos meses en República Dominicana. Uno de sus fieles seguidores ha sido Joaquín, el querido futbolista del Real Betis.

Durante la emisión de las entregas, el capitán verdiblanco se ha destapado como comentarista inesperado en redes sociales por sus imitaciones a Andrea, en los que se mofa de su ligero estrabismo.

Lea también: Andrea ('La isla de las tentaciones') explota contra los ataques de sus 'haters': "Tenéis maldad dentro"

En uno de los vídeos, el futbolista opina de ella: "Hombre, Andrea tiene una cosa buena. Que te la puedes llevar a la playa mientras te bañas y vigila la ropa". En otro, Joaquín aparece con diadema y forzando la mirada: "A mí Ismael me tiene que dar muchas explicaciones".

El encuentro de Joaquín y los concursantes de 'La isla de las tentaciones'

Antes, Joaquín se había declarado defensor de Christofer tras la infidelidad de Fani: "A muerte contigo. Es que la reviento, vamos. Christofer, tu hermano del alma. ¿Tú sabes cómo me quito yo las penas? Con un buen paquete de chucherías".

La buena sintonía entre el futbolista y algunos de los concursantes de La isla de las tentaciones quedó patente este fin de semana: Gonzalo, José e Ismael acudieron como invitados al Betis-Barça en el Benito Villamarín. Los tres se fotografiaron tanto con Joaquín, como con el resto de la plantilla local.




Informalia




Comentarios 2

#1
11-02-2020 / 19:59
SU P.MADRE...
Puntuación -3
A FavorEn Contra

ESTE SUBNO RMAL ES OTRO RETRASADO DE TOMO Y LOMO

#2
12-02-2020 / 12:08
JOAQUíN BASURA HUMANA
Puntuación 0
A FavorEn Contra

JOAQUÍN ERES UN PVTO GAÑíN Y UN ANALFABETO INTEGRAL

TÚ NO TE PUEDES MOFAR DE NADIE PORQUE CAUSAS VERGíœENZA AJENA

HIJO DE LA GRAN P...