Rubén habla de su relación con Fiama tras 'La isla de las tentaciones' y contesta a los rumores: ¿Fue gigoló?

11/02/2020 - 13:36
  • El soltero del reality de Cuatro aclara los rumores de noviazgo con la canaria

Rubén Sánchez, soltero de La isla de las tentaciones, ha roto su silencio sobre varios rumores que han corrido como la pólvora durante las últimas semanas a través de las redes sociales. El primero de ellos hablaba de un vuelco en su relación con Fani meses después de la grabación del reality en la República Dominicana.

Según un testigo anónimo al que muchos medios dieron credibilidad, Rubén mantiene actualmente un noviazgo con Fiama después de que hubieran sido vistos por el susodicho en actitud muy cariñosa.

El joven ha utilizado sus redes para aclarar si es cierto: "Con Fiama no he tenido nada, absolutamente nada. Ni antes, ni ahora, ni durante, ni nunca. Es una hermana pequeña para mí y la quiero un montón, pero ya está. Dejad el tema porque no hay nada", ha empezado diciendo.

Lea también: Las consecuencias de La isla de las Tentaciones: ¿cómo están las cinco parejas en la actualidad?

Por otro lado, Rubén Sánchez ha querido desmentir otra información que también se ha extendido desde que empezara el exitoso programa de Mediaset. ¿Fue gigoló? "Respecto al tema de si fui chico de compañía, me parto la polla. La gente que no me conoce, ve una noticia y puede pensar 50.000 historias", asegura. 

"Y la gente que me conoce... pues al menos nos estamos riendo, estamos haciendo unos memes graciosos, nos estamos echando unas risas y gracias a Dios no me afecta ni en mi negocio ni en nada. Pero chicos, las bromas llegan a un punto que ya cansan", sentencia el madrileño en una serie de vídeos que publicó en sus stories de Instagram.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.