Jon Plazaola presume de su otro 'Allí abajo': su espectacular cambio físico

11/02/2020 - 13:11
  • El actor de la serie de Antena 3 presume de unos abdominales totalmente definidos

Más noticias sobre:

Jon Plazaola se convirtió en uno de los rostros más populares de la televisión gracias a Allí abajo. Durante cinco temporadas, los espectadores de Antena 3 pudieron seguir las peripecias de Iñaki, su personaje, junto a Carmen, una enfermera sevillana interpretada por María León.

Ahora, el intérprete ha saltado a las tablas con la obra de teatro Que nadie se mueva junto a Agustín Jiménez. En función, disponible hasta el 29 de marzo el Teatro Luchana de Madrid, un ertzaina, un mosso d´esquadra, una policía nacional y una guardia civil intentar resolver un misterioso crimen.

Lea también: El gran vuelco que ha dado a su vida uno de 'Los Lobos' siete meses después de ganar el bote de '¡Boom!'

Pero Jon Plazaola ha dejado totalmente en shock a sus seguidores por fotografía tomada en su camerino en la que aparece desnudo mitad de cintura para arriba. El presume de su espectacular físico y de un sick pack totalmente envidiable. 

Quien sabe sin el guipuzcoano podría saltar a Hollywood y protagonizar la próxima película de superhéroes. "Jugar en la Champions nos gusta a todos, pero para eso hay que hacer muchos merecimientos y depende de muchísimas circunstancias", dijo en El hormiguero sobre su posible salto a EE.UU.




Informalia




Comentarios 0