Andrea es una de las concursantes de La isla de las tentaciones que más 'palos' está recibiendo en las redes sociales. Su infidelidad a Ismael con Óscar y su físico ha hecho que muchos espectadores del reality revelación de Mediaset en este inicio de 2020 sea blanco de durísimos y desproporcionados ataques.
Muy enfadada, la catalana ha querido plantar cara a todas las críticas a través de Instagram: "Me gustaría que me aclararais una cosita que no entiendo, ¿por qué os molesta todo? Estoy leyendo los comentarios sobre la hoguera final... si lloro, os molesta; si Fani se ríe, os molesta. ¿Qué os pasa? Os molesta todo", dice muy seria.
Lea también: Las consecuencias de 'La isla de las Tentaciones': ¿cómo están las cinco parejas en la actualidad?
La reflexión va más allá en el siguiente storie: "Me lo estoy tomando muy a broma, pero realmente a mí la situación me parece preocupante. Me parece preocupante la maldad de la gente. Después la mala soy yo porque me haya gustado otra persona y haya querido dejar a mi pareja".
"Todos los que estáis ahí detrás de una pantallita criticando todo el día, sacando todo ese odio y esa maldad que tenéis dentro", continúa. "Os recuerdo a todos vosotros que una persona se basa en muchos más valores que la fidelidad y el respeto. Y esos valores por aquí no los estoy viendo, escasean un poquito".