Programas

Silvia Alonso cuenta a Broncano la experiencia "traumática" de su primer beso: "Fue un poco una mierda"

  • La actriz visita 'La Resistencia' de Broncano para promocionar su nueva película

Silvia Alonso visitó este lunes La resistencia de Broncano para promocionar la película Hasta que la boda nos separe, una "anticomedia romántica" de Dani de la Orden, en la que participan también Ricardo Castella y Jorge Ponce, colaboradores del programa de Movistar+.

Antes, la actriz había acudido a El hormiguero, un asunto que salió a relucir a modo de reproche en la entrevista. "La primera vez que vas allí es una experiencia increíble. Es como si fuera tu primer beso", bromeó Broncano dando pie a la mala experiencia de Silvia: "Mi primer beso fue un poco una mierda".

Lea también: El gran vuelco que ha dado a su vida uno de 'Los Lobos' siete meses después de ganar el bote de '¡Boom!'

"¿Qué pasó? ¿Con qué edad?, ¿dónde?", preguntó insistente él. La intérprete contó que su primer beso fue bastante tardío, a "los quince años". "¿Vivías en Neverland, en el rancho de Michael Jackson?", espetó Broncano a lo que ella respondió: "Soy de Garrido Norte, Salamanca".

Silvia Alonso, a Broncano: "Mi primer beso lo hice muy mal"

A continuación, Silvia Alonso continuó con más detalles: "Mi primer beso lo hice muy mal. Fue con una persona que ya tenía mucha experiencia. Pero yo los momentos traumáticos no los olvido". 

La intérprete se dio a conocer en Tierra de Lobos. Muchos la conocen por su papel de trabajadora social que ayuda a los Cuquies en La que se avecina, mientras que su último trabajo en Movistar+ fue Instinto, la serie de Mario Casas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin