Son muchos los factores que están haciendo de Operación Triunfo 2020 una de las ediciones más polémicas y criticadas de la historia del formato. El incorrecto comportamiento de ciertos concursantes puso el foco de la controversia en el talent musical, incluso parte de los espectadores pidieron que alguno de ellos abandonase el programa.
Ahora, la actitud de los miembros del jurado, primero fue Fortu y ahora la vocalista de La quinta estación, Natalia Jiménez, ha trasladado de bando la atenticón.
Lea también: 'OT 2020' convierte a Nia en su propia Beyoncé: el numerazo que se avecina en la quinta gala.
La cantante recibe habitualmente críticas de los fans del programa. Pero, lejos de zanjar la situación, ha alimentado esos comentarios con un vídeo polémico que ha colgado en su Instagram en el que se dirigía directamente a sus haters.
Muchos seguidores de OT criticaron ese mensaje que Natalia Jiménez lanzó en sus redes sociales. Y, como era de esperar, los fans del talent han reclamado una explicación a los responsables del mismo. Tinet Rubira, director de Gestmusic, productora que se encarga de OT, ha decidido pronunciarse en su cuenta personal de Twitter.
"Está contestando a los haters que se meten en su directo y la invitan de mala manera a irse del país. No está en el programa, ni habla de nadie del programa", ha argumentado el directivo. "Contesta a los haters en su mismo tono. No mezclemos contextos", concluyó en su mensaje, justificando la actitud de su compañera y separando el concurso de las opiniones personales de Natalia.
Está contestando a los haters que se meten en su directo y la invitan de mala manera a irse del país. No está en el programa, ni habla de nadie del programa. Contesta a los haters en su mismo tono. No mezclemos contextos. https://t.co/fNVvqeIpYN
Tinet Rubira (@tinetr) February 11, 2020