Tinet Rubira se pronuncia sobre el polémico mensaje que Natalia Jiménez lanzó a sus 'haters'

11:22 - 11/02/2020
  • El director de Gestmusic defiende a la cantante por se un mensaje de carácter personal

Más noticias sobre:

Son muchos los factores que están haciendo de Operación Triunfo 2020 una de las ediciones más polémicas y criticadas de la historia del formato. El incorrecto comportamiento de ciertos concursantes puso el foco de la controversia en el talent musical, incluso parte de los espectadores pidieron que alguno de ellos abandonase el programa.

Ahora, la actitud de los miembros del jurado, primero fue Fortu y ahora la vocalista de La quinta estación, Natalia Jiménez, ha trasladado de bando la atenticón. 

Lea también: 'OT 2020' convierte a Nia en su propia Beyoncé: el numerazo que se avecina en la quinta gala.

La cantante recibe habitualmente críticas de los fans del programa. Pero, lejos de zanjar la situación, ha alimentado esos comentarios con un vídeo polémico que ha colgado en su Instagram en el que se dirigía directamente a sus haters.

Muchos seguidores de OT criticaron ese mensaje que Natalia Jiménez lanzó en sus redes sociales. Y, como era de esperar, los fans del talent han reclamado una explicación a los responsables del mismo. Tinet Rubira, director de Gestmusic, productora que se encarga de OT, ha decidido pronunciarse en su cuenta personal de Twitter.

"Está contestando a los haters que se meten en su directo y la invitan de mala manera a irse del país. No está en el programa, ni habla de nadie del programa", ha argumentado el directivo. "Contesta a los haters en su mismo tono. No mezclemos contextos", concluyó en su mensaje, justificando la actitud de su compañera y separando el concurso de las opiniones personales de Natalia.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.