Nagore Robles rompe a llorar en su cumpleaños más amargo: "Es un día complicado para mí"

10/02/2020 - 18:54
  • La presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' se derrumba en directo

Nagore Robles ha comenzado este lunes Mujeres y hombres y viceversa anunciando que era su cumpleaños y que lo iba a celebrar junto a los colaboradores y espectadores en un día más como presentadora sustituta de Toñi Moreno al frente del programa.

Minutos antes de acabar la emisión, Sofía y Violeta salían del estudio sin darle explicaciones a la presentadora, a la que acabaron sorprendiendo haciéndole entrega de un gran ramo de flores. Nada más verlas, Robles ha roto a llorar mientras todo el plató le cantaba al unísono el Cumpleaños feliz. 

Lea también: Irene Junquera desvela su gran talento oculto y deja en shock a Nagore Robles: "¡Qué maravilla!"

"Estoy muy emocionada porque la gente que me conoce sabe que hoy es un día muy complicado para mí, pero tengo que deciros que os agradezco muchísimo todo el cariño del equipo, el equipo de mis compañeras y mis compañeros", ha empezado diciendo entre lágrimas.

"También agradezco el cariño del público que nos apoyáis muchísimo y nos llenáis de ilusión. Nos motiváis para que sigamos haciendo este programa cada día. Ahora me toca disfrutar, pasarlo bien y seguir luchando porque se lo prometí a esa persona. Espero cumplir muchos años más aquí en el programa. Muchas gracias", ha concluido antes de despedir el directo.




Informalia





Comentarios 0