Samantha ('OT 2020') se queja por tener que hablar en español, "ese idioma del demonio"

10/02/2020 - 16:17
  • La concursante, que habla en catalán con su familia, tuvo que usar el castellano

Samantha Gilabert es una de las concursantes de OT 2020 que más está dando que hablar desde que arrancase el concurso de La 1. La joven está ahora en boca de todos por un comentario que ha hecho en la Academia después de hablar por teléfono con su familia.

Samantha, como el resto de concursantes del programa, pudo hablar con sus seres queridos hace unos días. Fue un instante muy emotivo para todos ellos, que están aislados desde hace un mes.

Para Samantha también lo fue, pero no le gustó tener que hablar con ellos en castellano, ya que se le hizo extraño debido a que en su casa usan el catalán para comunicarse. "Y claro, encima en español. En la vida había hablado yo con mis padres en ese idioma del demonio", soltó Samantha ante las risas de sus compañeros. 

No es la primera vez que un idioma es objeto de polémica. Hace unas semanas, Eli se atrevió a criticar el euskera y recibió numerosos palos -más que Samantha- en las redes sociales. "Qué feo es el euskera", comentó la canaria a propósito de la lengua que iban a usar Maialen y Anne en su actuación.




Informalia





Comentarios 15

#1
10-02-2020 / 17:39
CASANOVA
Puntuación 50
A FavorEn Contra

Lávate esa corrompida boca "SO PELLEJA".

¡Claro!: estas poseida por "EL MISMISIMO DEMONIO".

Se observa a la legua que estas completamente desesperada.

¡Que te den...........!.

#2
10-02-2020 / 19:33
Don Cipotón
Puntuación 46
A FavorEn Contra

Pu.t.a zo.r.r.a catetolana, me ca-go en tu muertos. Viva España, a pesar de puercas ponzoñosas como tú

#3
10-02-2020 / 20:21
Puntuación 57
A FavorEn Contra

El español es una de las lenguas, si no la mas, sencillas y claritas del universo. Se escribe lo que se lee, y no se impostan las vocales. Claro que después de estar acostumbrada a rebuznar en lemosín tuneado, pues hablar una lengua como la nuestra, cuesta.

#4
11-02-2020 / 07:42
Robespierre
Puntuación 27
A FavorEn Contra

Lo que la pasa a esta pobre desgraciada es que está acostumbrada a hablar con una po lla en la boca y el micrófono la parece poco..

#5
11-02-2020 / 09:24
RG
Puntuación 23
A FavorEn Contra

El italiano es para hablar a las mujeres.

El alemán es para hablar a los perros.

El español es para hablar con Dios.

#6
11-02-2020 / 09:36
juanjovero
Puntuación 26
A FavorEn Contra

...esto pasa por dar un micrófono a una analfabeta!!!...gracias Tele5 por enseñarnos gente con "pocas luces", ustedes se dedican al papel formativo de la televisión en la sociedad...

#7
11-02-2020 / 11:09
Normal, si le han enseñado eso
Puntuación 30
A FavorEn Contra

Es normal, la chica solamente repite lo que le han enseñado en casa, en el colegio, en los medios de comunicación, en su barrio, en su ayuntamiento, en la autonomía, en internet... Eso desde que nació.

#8
11-02-2020 / 11:22
AROUND THE WORLD
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Rayos!.

Pues si que hay demonios esparcidos por todo el planeta!. Teniendo en cuenta que el español es uno de los idiomas más hablados en el mundo.

Menos mal que esta chica habla con sus padres en un idioma no poseído por las fuerzas del mal, el "Santo Catalán" . . . . tan inmaculado él.

Además por todos esos grandes historiadores que hay en Cataluña sabemos que el diabólico español ha poseído a todos aquellos que eran catalanes de pura cepa (Santa Teresa de Jesús, Cristóbal Colon y un largo etcétera) convirtiéndolos en unos miserables charnegos.

En fin . . . que cada tarad@" a lo suyo.

#9
11-02-2020 / 12:29
AROUND THE WORLD
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Aldeana acomplejada de sus propias carencias.

#10
11-02-2020 / 14:25
jose
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Hay un pequeño error en la noticia, ella es "alicantina" por lo que el idioma que habla con sus padres es VALENCIANO. El catalán es un dialecto de este.

#11
11-02-2020 / 22:47
Haverbeck
Puntuación -12
A FavorEn Contra

Cada uno tiene perfecto derecho a decir lo que le parezca, y no lo que les parece a 4 que rebuznan y creen que Ejpaña-Castilla es lo único bueno. Y de paso insultan a toda una región ejpañola. Ese es el camino para no "romper" el país!.

#12
12-02-2020 / 12:06
Luisa Montes Rebate
Puntuación -1
A FavorEn Contra

No la venia mal una "manada" a esta CHARNEGA desagradecida.

#13
12-02-2020 / 13:14
Puntuación 2
A FavorEn Contra

11.- .... Excepto si es contra algo del separatismo, que eso sí que es pecado mortal.

Esa tiparraca debería dar gracias por poder expresarse en una lengua, que dice no ser suya, y con la que puede comunicarse con medio mundo. Es mas, debería pagar un canon de uso por utilizar un bien cultural ajeno, en lugar de llamarle lengua del demonio.

Los castellanos somos universalistas, como hemos demostrado históricamente, no paletos regionales como tú. Tontito-a-e !!!

#14
16-02-2020 / 00:09
dsfsdfsdfsdfsdf
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Lo peor no es que la chavala esa hable con sus familia en castellano, que ok, que puede no hacerlo de forma habitual y ningun problema, como si hablan con pedos...

El problema es la otra que se rie... ¿De que se rie? Se esta metiendo con su idioma y su culttura y la muy retrasada se rie a carcajada abierta... en fin...

menudo nivel

#15
16-02-2020 / 21:38
muymireya
Puntuación 0
A FavorEn Contra

es la nueva mimi, tambien hay una nueva lacunza nueva oacaña y el nuevocepeda, pero con presente no escrito ni hecho aun para tner mejor futuro, mientras que la lacunza qe era jurado fue reemplazada por ninajavis. ot es un especaculo aunque esta vez ya gente comun para que no se diga que esto es de tronistas, no hay que presionarles que van ser los nuevos famosos, el exito musical no tiene previcion no es algo que se consigue ni se es parte de tendencia, muchos de los quehan sido famosos o el hit del momento fuera de eso no han tenido carreramusical o no han vuelto a sonar fuera de esa rola.