Programas

Así está la casa de 'Gran Hermano 1' en la actualidad: Mercedes Milá vuelve a Soto del Real

  • El reality de Telecinco se trasladó a Guadalix de la Sierra desde su segunda edición

La casa de Gran Hermano se ha convertido en un escenario icónico de nuestra televisión. Sin embargo, no todas las ediciones del reality de Telecinco se han hecho desde Guadalix de la Sierra. La primera se hizo desde una nave ubicada en Soto del Real, también en la zona norte de Madrid. 

Aquella casa, en la que convivieron Ismael Beiro, Jorge Berrocal, Ania Iglesias o Iván Armesto, no tenía tantos lujos como la de ahora y se caracterizaba por su sencilles: tenía un pequeño salón, un austero baño, dos habitaciones, un almacén, un pequeño huerto y una piscina modesta.

El equipo de Gran Hermano situó un total de 29 cámaras (ahora suele haber más de 60) que permitieron ser testigos de "la vida en directo".

Lea también: La dura infancia de Fani ('La isla de las tentaciones'): "Tiene una brecha en la cabeza por una paliza"

Así está la casa de 'Gran Hermano 1' en la actualidad

Mercedes Milá, presentadora de Gran Hermano en numerosas ocasiones, ha mostrado a sus seguidores el estado actual de esta casa a través de un vídeo en su cuenta de Instagram.

"Os estoy grabando lo que era la casa de Gran Hermano, que es este almacén que hay detrás mío. Veníamos por este camino desde Soto a trabajar todos los días", dice.

El aspecto de la casa de Gran Hermano es totalmente distinta a cómo la vieron los espectadores de Telecinco en el año 2001. Tal y como apunta la periodista, la construcción es ahora una nave particular y que se encuentra vallada en medio del campo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin