Programas

Frank Cuesta rinde homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente en la nueva temporada de 'Wild Frank' en DMAX

  • El herpetólogo estudia la situación actual del lobo, el lince y el águila real

DMAX estrenará Wild Frank. El legado de Félix, una nueva temporada de la exitosa serie protagonizada por Frank Cuesta que, con motivo del 40 aniversario de la muerte de Félix Rodríguez de la Fuente, recorrerá algunos de los enclaves de la geografía española en los que habitan las principales especies que defendió el icónico divulgador para mostrar de primera mano qué queda de su legado.

DMAX continúa apostando por la producción local y por seguir explorando nuestro territorio de la mano de uno de los mayores expertos españoles en naturaleza salvaje más internacionales del canal.

Lea también: El orgullo de padre de Frank Cuesta: su hijo Zape, convocado con la selección de fútbol de Tailandia

De esta manera, la nueva temporada de Wild Frank producida por Molinos de Papel para DMAX se trasladará a los ecosistemas en los que el mítico divulgador ambientalista enseñó a valorar la riqueza faunística de nuestro país a toda una sociedad.

Para ello Frank Cuesta viajará a lugares tan emblemáticos como la Sierra de Gredos, la Sierra de Cazorla o el Parque de Doñana para conocer el estado actual de las especies que tantos años defendió Félix Rodríguez de la Fuente.

Allí mostrará cómo era la vida de estos animales mientras vivía Félix, cómo es la situación actual y qué futuro les espera a especies como el águila real, el lobo o el lince a las que "el gran amigo de los animales" protegió durante tantos años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin