VÍDEO | Así fue la histórica actuación de Gisela en la gala de los Oscar: el error del que todo el mundo habla

10/02/2020 - 11:08
  • Según los rótulos, la exconcursante de 'OT' cantó en "castellano" y la mexicana Carmen Sarahí, en "español"

Más noticias sobre:

Gisela hizo historia en la madrugada de este domingo al lunes al participar en la actuación musical de la edición número 92 de los Premios Óscar. La concursante de Operación Triunfo se subió al escenario del Delby Theatre junto a otras 10 artistas para cantar el tema principal de Frozen 2 Into the Unkonwn.

Aunque la catalana solo tuvo una frase en solitario de apenas siete segundos de duración, su presencia fue muy comentada en redes sociales por otro asunto: el error en los rótulos que indicaban el nombre y la lengua de cada intérprete.

Lea también: Piden el despido de Natalia Jiménez como jueza de 'OT' por lo que dijo tras la gala: "Soy un pinche engendro del mal"

En el momento de presentar a Gisela, la producción de la gala indicó que su idioma era el castellano ("Castilian"), mientras que para Carmen Sarahí fue el español ("Spanish"). Esta última fue la cantante mexicana que da voz a Elsa en Latinoamérica.

A lo que respecta a los galardones, la coreana Parásitos fue la gran triunfadora de la noche a llevarse el premio a mejor película, dirección, guion original y película internacional; Joaquin Phoenix, mejor actor por Joker y Renee Zellweger, mejor actriz por Judy.

Gisela, protagonista de memes en Twitter

La histórica actuación de Gisela en la gala de los Oscar dio pie a simpáticos tuits. Muchos de ellos hicieron hincapié en el fallo del rótulo anteriormente explicados. Además, excompañeros de la Academia de OT como Rosa, Chenoa o Manu Tenorio también la felicitaron por su gesta.



En Portada



Informalia





Comentarios 0