Piden el despido de Natalia Jiménez como jueza de 'OT' por lo que dijo tras la gala: "Soy un pinche engendro del mal"

10/02/2020 - 10:59
  • La cantante se enfrentó a sus haters con unos vídeos que acabó borrando

Más noticias sobre:

Natalia Jiménez se ha convertido en la jueza más polémica de OT 2020. Si Portu y Nina se han llevado las críticas de los espectadores del talent de TVE por las absurdas valoraciones a Samantha y Javy a la hora de nominarlos, la que fuera vocalista de La Quinta Estación se ha colocado en el ojo del huracán por lo que sucedió tras la cuarta gala del formato.

Natalia analizó negativamente la versión que Javy y AnaJu habían hecho del tema mexicano Amor eterno sin tener en cuenta de que ese arreglo es decisión de la Academia y no de los propios concursantes. Para la artista, la turolense no había interpretado la canción con la fuerza que requiere y Noemí Galera acabó saliendo en defensa de su alumna. 

Lea también: "¡Vaya excusa de mierda!": una espontánea carga contra Nina en OT tras su incoherente nominación a Javy

"Quiero recordar que aquí no estamos haciendo Tu cara me suena, nosotros hacemos versiones y nos adaptamos a las voces que nosotros tenemos", declaró la directora de la Academia que segundos después, hacía lo propio con Anne. "Anne, nunca te pedimos un falsete, por eso no lo has hecho. Nos ha gustado muchísimo tu interpretación de hoy y creemos que ha sido mágica", declaró Galera antes de salvar a la navarra. 

Natalia responde a las críticas con un polémico vídeo

Las dos nominaciones de Natalia Jiménez a AnaJu y Anne provocaron una oleada de críticas hacia la jueza del talent, que publicó unos vídeos en Instagram que acabó borrando. "Hola a los que me amáis y hola a los que me odiáis. Especialmente, a una que me ha dicho que soy un engendro del mal. A esa le mando un beso muy fuerte y a su mamá, porque qué chingón que me digan que soy un engendro del mal", comenzó diciendo la madrileña. 

"¿Piensan que soy un engendro del mal? Ahorita van a ver que soy un pinche engendro del mal", siguió declarando Natalia Jiménez con tonos y gestos amenazantes. "A ver si son buenos leyendo labios: me la pela, me la pela", concluyó en unas palabras que han provocado la indignación de los fans del programa. 




Informalia





Comentarios 1

#1
10-02-2020 / 13:54
Petra
Puntuación 4
A FavorEn Contra

No eres un pinche de nada, eres idiota y nada más.