"¡Vaya excusa de mierda!": una espontánea carga contra Nina en 'OT' tras su incoherente nominación a Javy

10/02/2020 - 10:21
  • El jurado del talent musical de TVE, señalado de nuevo por los espectadores

Más noticias sobre:

Hay muchas cosas que no funcionan en OT 2020, que este domingo volvió a pinchar en audiencias consiguiendo la gala menos vista de toda la historia del formato. Pero sin duda, la más evidente es la que concierne a sus miembros del jurado. En la cuarta entrega del programa, estos volvieron a ser señalados por la forma en la que valoraron a los concursantes.

En esta ocasión, Portu se libró de la quema -después de pedir perdón públicamente a Samantha por el absurdo motivo que dio para subirla a la palestra hace una semana- y fue Nina la que se llevó en primer lugar todos los palos. A la que fuera directora de la Academia le tocó evaluar la actuación de Javy y acabó sentándolo en el sofá con una valoración de lo más incoherente. 

Lea también: Compromís toma partido por Samantha (OT 2020) y pide el voto para ella

"Nos habéis emocionado mucho con la canción y estabais supermetidos en el tema y pasaba siempre un ángel por ahí", empezó elogiando. "Yo te quería decir hoy una cosa y creo que no viene a cuento. Es un aspecto corporal que me lo voy a guardar para otro día porque a pesar de lo que te voy a decir, creo que te vas a quedar un tiempo más en la Academia", siguió diciendo la catalana en un discurso que comenzaba a rozar lo absurdo.

"Estamos mirando ya cosas muy pequeñas y sutiles. El otro decía a dos de tus compañeros que es muy difícil subirse a un escenario y provocar una energía que lo corte todo. Eso no ha sucedido Javy y mira que estabais metidos y no habéis hecho una mala actuación", concluyó Nina antes de nominar al andaluz entre los abucheos del público. "¡Vaya excusa de mierda!", gritó una espontánea en unas palabras celebradas por los fans del formato. 

Nina se enfrenta al público de OT 2020

Minutos más tarde, Nina tuvo que analizar la actuación de Flavio y antes de volver a ser incoherente en sus palabras, se dirigió al público presente en plató para defenderse de las críticas: "Este jurado está aquí haciendo valoraciones sobre una expresión artística que es esencialmente subjetiva. Esto no es un partido de fútbol donde hay un árbitro. El árbitro sois vosotros. Entendemos que nunca vais a estar de acuerdo con lo que digamos ni lo pretendemos, pero tiene que haber un respeto con lo que pensemos", afirmó la catalana. 

Acto seguido, Nina volvió "a la técnica para ser lo más objetiva posible" y aplaudió la forma en la que Flavio se movió por el escenario y que muchos a día de hoy siguen poniendo en tela de juicio: "Veo que coges esa canción, la pasas por la voz y el movimiento, un tanto rígido pero con una elegancia que va a dar que hablar, y eres capaz de integrar canción y movimiento al acting. Has estado soberbio", acabó diciendo la jueza. 




Informalia




Comentarios 0