Programas

Paula Vázquez estalla contra Vox y "ese negro" por la violencia machista: "El 8 de marzo, a por ellos"

  • La presentadora recibe críticas por la forma de referirse a Bertrand Ndongo

La presentadora Paula Vázquez ha puesto el foco en Vox a la hora de analizar los casos de violencia de género, con diez mujeres asesinadas desde que arrancó 2020.

"Hoy sin ya 10 mujeres asesinadas por machismo en España en un mes. El puto discurso de Vox, y su mierda de machismo junto con ese negro que ya no sabe qué hacer por tener seguidores. Nos están matando. EL 8 Marzo #APORELLOS #HastaElCoño", escribió la presentadora de televisión. "Y otra de las razones es porque no quiero etiquetarle, sé perfectamente que lo que está buscando es fama, protagonismo, likes. Todo por los followers. No no pienso nombrarlo", continuó.

El tuit incendiario de Paula Vázquez despertó todo tipo de comentarios pero fue especialmente polémico por la forma de referirse a Bertrand Ndongo como "ese negro". "Destilas odio y racismo", le dijo un usuario. "No es de mala educación llamar negro a un negro y blanco a un blanco, todo depende de cuando y como lo utilices. Llámame Blanca, no me ofenderé", contestó la presentadora.

A otro le dijo: "Debe de ser que tú no te das cuenta de tu privilegio cuando puede salir a la calle sabiendo que vuelves vivo. Leyendo esto como si fuera una exageración probablemente". "Tenemos miedo. Mucho miedo. Desde siempre. Pero ahora más. Me parece poco lo que he escrito para lo que siento", prosiguió.

Por su parte, Macarena Olona, de Vox, también contestó a Paula Vázquez. "Que no. Que no te enteras. Que a las mujeres no las mata Vox. Ni nuestro gran Bertrand Ndongo. Las matan asesinos. Y esa Ley que te has tragado y que solo sirve para aumentar el número de muertas (y los chiringuitos). ¿Te lo deletreo? No eres mas mujer que yo".

comentariosicon-menu12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

UnCiudadano
A Favor
En Contra

Esta señora es el paradigma de la estupidez.

Primero si os estan matando, hacer algo diferente de lo que estais haciendo con esas leyes que solo sirven para que cada vez os maten mas, por ejemplo escuchad la propuestas de VOX y posiblemente las cosas cambien.

Segundo, ademas de inculta es racista y seguramente machista aunque ni ella misma lo sepa.

Tercero lemas o grupos como eso de "aporellos""hastaelc" ademas de ser groseros, pueden provocar aun mas crispacion.

En fin mucha pintura y pocas luces.

Puntuación 35
#1
Eh ?
A Favor
En Contra

Dice un refrán popular, que quien habla mal de la pera, morder quiere de ella.

Igual está loquita por que se la empotre el "negro" de marras, o alguno de VOX.

Conmigo, que no cuente.

Puntuación 19
#2
Carmen
A Favor
En Contra

Vox sí mata moralmente con su machismo porque alienta directamente las justificaciones de los machistas asesinos. Y los que votan a vox son cómplices morales de esos asesinatos y maltratos.

Puntuación -39
#3
Carmen
A Favor
En Contra

Solo hay que leer a sus votantes alentando el odio y el menosprecio contra las mujeres si no son como ellos quieren que sean.

Es lógico que los machistas salten e intenten boicotear el progreso de las mujeres, se les acabó el chollo de creerse con derecho a pisotear a las mujeres. Violencia pura en vox.

Puntuación -40
#4
Carmen
A Favor
En Contra

Y le contesta una mujer de vox? jaja, ya se irá de ese partido...

Puntuación -31
#5
UnCiudadano
A Favor
En Contra

Aseverar que VOX mata con su machismo, es delito primero y demagogia despues, quienes no dejan que se actue contra maltratadores son las politicas de odio al genero masculino y "performances" como pintarse los sobacos de lila, politicas que son las que tú y el 40% de la sociedad descerebrada que votan a comunistas y separatista.

Puntuación 31
#6
UnCiudadano
A Favor
En Contra

#3, La noticia trata sobre los comentarios de esta barbie de quirofano.

No te parece que genera mas violencia la forma en que esta señora se refiere a ese señor con color de piel mas oscuro?

Puntuación 27
#7
TRYMKY
A Favor
En Contra

No hay que darle muchas vueltas.

Reflexiones desesperadas de "UNA PELLEJA".

Esta "CANDAJA" no vale absolutamente pa nada.

Puntuación 12
#8
O no ?
A Favor
En Contra

Monina, los de VOx estamos por la prisión permanente para violadores y asesinos. Otros partidos, como el que seguro tu votas, sólo por la propaganda y el momio respecto a este tema..., para ganarse los votos de estúpidos-as-es.

Puntuación 14
#9
ODYSSÉOS 0.73
A Favor
En Contra

Y luego hablan de la violencia en el futbol... Ahora las feminazis han copiado los modos macarras y poligoneros de los hooligans.

Patéticas. De vergüenza ajena. El empoderamiento era "esto".

Puntuación 8
#10
ODYSSÉOS 0.73
A Favor
En Contra

Veamos como está Noruega en la violencia contra la mujer. Ojo al dato, que alli no son machistas:

"En 2016, se denunciaron a la policía 1.663 casos de violación, un aumento de casi el 21,9% desde 2015. Las deficiencias en las investigaciones policiales contribuyeron al escaso número de enjuiciamientos por violación. En abril, el fiscal general revisó la calidad de las investigaciones en 275 casos de violación denunciados a nivel nacional. La revisión concluyó que la calidad de las investigaciones policiales podía mejorar mucho, y en especial señaló deficiencias en la fase inicial, durante la que no siempre se habían dado los pasos necesarios para conseguir pruebas." (Informe de Amnistia Internacional)

A esto nos quieren aproximar las feminazis

Puntuación 9
#11
ODYSSÉOS 0.73
A Favor
En Contra

Y ahora un ejemplo de fake news por parte del periodico Publico.

Dice los siguiente:

"Las cifras de violencia machista en los países nórdicos duplican las de España

Dinamarca, Finlandia y Suecia tienen las cifras más altas de violencia machista en Europa. Expertos aseguran no es que se den más casos, sino que las condiciones sociales, políticas y culturales de estos países permiten que las víctimas identifiquen la agresión y denuncien con más seguridad."

Habéis leido el informe de Amnistía Internacional justo arriba. Dice justo lo contrario. Y AI no es precisamente de derechas.

Pues ya veis a qué se dedica el periódico Público.

Se llama desinformación, intoxicación informativa y propaganda.

Los rojos las maman desde que nacen. El problema es que se acaban engañando a si mismos. Y de pasa a las bobas y bobos que les escuchan.

Puntuación 6
#12