Compromís toma partido por Samantha ('OT 2020') y pide el voto para ella

7/02/2020 - 18:25
  • El partido, al que pertenece Mónica Oltra entre otros, apoya públicamente a la alicantina

Más noticias sobre:

Compromís tiene claro quién es su favorito para Operación Triunfo 2020. El partido político de la Comunidad Valenciana ha tenido un bonito gesto de apoyo con Samantha, la joven alicantina que ya ha enamorado a gran parte de la audiencia del talent musical de TVE.

A través de su cuenta de Twitter, la formación naranja a la que pertenecen Mónica Oltra y Joan Baldoví, ha pedido el voto este viernes para su vecina valenciana, como uno de los 'compromisos' matinales a llevar a cabo.

La cantante de 25 años, y natural de Beniarrés, escogió una una canción en catalán, Que tinguem sort, de Lluís Llach, para la gala 0.

Lea también: Gisela, de 'Operación Triunfo', cantará en la ceremonia de los Oscar

Compromís, además, certifica su apoyo a Samantha con una captura de pantalla después de haberla votado como la favorita de la semana. Precisamente, la concursante fue una de las protagonistas de la tercera gala de Operación Triunfo tras cantar Maniac.

Javier Portugués Portu propuso a Samantha para abandonar la academia después de una polémica comparación con Lorena Gómez. La valenciana fue salvada por los profesores y el juez tuvo que pedir perdón por su crítica: "Estuve muy desafortunado".



En Portada



Informalia




Comentarios 0