'Cazamariposas' se va entre lágrimas y con un secreto al descubierto: "No morimos, resistimos"

7/02/2020 - 16:41
  • Nuria Marín y Nando Escribano cierran el programa después de siete años de emisiones

Más noticias sobre:

Cazamariposas ha dicho adiós. El programa de Mediaset ha cerrado sus emisiones después de siete años en antena y lo ha hecho con una emotiva entrega en la que sus presentadores, colaboradores y resto del equipo han repasado su historia en la parrilla del canal femenino del grupo.

Nuria Marín y Nando Escribano han cerrado el programa entre lágrimas. "Cada mariposa va a volar a un programa diferente", ha dicho Marín. "Cuando veáis un vídeo divertido, ahí estará una mariposa; cuando veáis un famoso enfadado, ahí estará otra mariposa", ha continuado. "Cazamariposas no muere, resiste".

Marín y Nando Escribano han estado al frente del programa desde sus inicios, aunque en un principio el iba a tener otro título. Es el secreto que los presentadores han desvelado aprovechando el final del programa. "Se iba a llamar Canal Gossip", ha confesado Nando Escribano.

"Hemos sido libres y hemos ido felices", ha recordado Laura Fa, una de las colaboradoras habituales del programa. Desde Australia se ha despedido Germán Gonzlález. Y desde Madrid lo ha hecho Sergio Silva. "En la universidad me llamaban maricón por gesticular mucho y aquí he sido muy maricón", ha comentado entre risas el reportero del programa.

Carmen Alcayde, que presentó el programa un verano, también ha conectado con el programa para mandar un mensaje cariñoso al equipo de Cazamariposas

Nuria Marín presentará un programa en solitario

Mediaset ha decidido echar el cierre a Cazamariposas, el programa más emblemático de Divinity. En su lugar, el grupo ha iniciado junto a La Fábrica de la Tele la preproducción de un nuevo formato que se emitirá en Cuatro y Divinity y que estará presentado por Nuria Marín.

El nuevo programa, que Mediaset España ofrecerá en directo con periodicidad diaria, será un nuevo espacio que interconectará todo el universo único de Mediaset España, con el carácter propio e inimitable de los realities, talents y formatos innovadores del grupo, con el sello inconfundible de La Fábrica de la Tele, marcado por el ritmo, la diversión y el disparate.




Informalia





Comentarios 0