El paso desconocido de Jose, de 'La isla de las tentaciones', por 'La que se avecina'

13:09 - 7/02/2020
  • El concursante del reallity hizo un cameo premonitorio, testigo de una infidelidad

Más noticias sobre:

José es uno de los concursantes de a isla de las tentaciones, el programa de Telecinco. Guardia Civil de profesión, parecía que no tenía experiencia televisiva previa, pero el novio de Adelina también ha participado como figurante en otro de los productos estrella de Mediaset: La que se avecina.

Jose tuvo una corta aparición en un capítulo de la serie -el 12 de la temporada 11-, pero no ha pasado desapercibida porque, como si de un acto premonitorio se tratara, aparece observando una infidelidad ajena, tal y como ocurre en el reallity presentado por Mónica Naranjo.

Lea también: Adelina y Fiama protagonizan una monumental pelea a gritos: "¡Chavala, relájate!".

En la secuencia, Javi Maroto (interpretado por Antonio Pagudo) está en el gimnasio hasta que su móvil le avisa de que acaba de recibir un vídeo. Lo que resulta ser un engaño de su mujer, Lola, que aparece en la cama intimando con Martina.

Es en ese momento cuando dos hombres que estaban haciendo ejercicio se le acercan por la espalda para cotillear el vídeo. Uno de ellos es José, que al ser pillado por Javi se da la vuelta y continúa con lo que estaba haciendo.




Informalia




Comentarios 0