Programas

Bertín Osborne lo vuelve a negar: "¿Pero cómo coño voy a ir yo a 'Supervivientes'?"

  • El presentador insiste en que no será uno de los participantes de la nueva edición del reality

La posible presencia de Bertín Osborne en Supervivientes sobrevuela desde hace unas semanas. El reality de Telecinco está a punto de volver con una nueva edición en la que se espera un concursante de peso que tome el relevo de Isabel Pantoja. ¿Acaso será el popular presentador?

Bertín Osborne desmintió su fichaje por el concurso hace unas semanas. Pero la noticia ha resurgido estos días. El presentador ha vuelto a negar, y de forma muy rotunda, que vaya a protagonizar el famoso salto en helicóptero en Telecinco.

"¿Cómo voy a ir a Supervivientes? La gente se ha vuelto loca", explicó Bertín Osborne en el programa de Federico Jiménez Losantos en EsRadio. "¿Cómo coño voy a meterme yo tres meses en una isla con todo lo que tengo que hacer?".

Lea también: Lista actualizada con los concursantes confirmados para 'Supervivientes 2020'

Bertín explicó que la confusión pudo venir porque recientemente acudió a la clínica donde los concursantes de Supervivientes se hacen las pruebas médicas, aunque él no lo sabía. "Yo fui a ese sitio porque me lo recomendó Federico" durante la grabación del programa Mi casa es la tuya que Telecinco emitió hace unas semanas. 

"Cuando estuvimos en mi casa, vi que al levantarse a Bertín le dolía la espalda y le dije que es normal en un tío de dos metros que ha hecho mucho deporte, le tiene que doler", comentó el locutor, que le recomendó un centro médico donde le podrían ayudar.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Querido Bertín: Con el problema que existe hoy en día con la juventud y el alcohol, deberías reprimirte un poco en tu programa de "Mi casa..." del tema del vinito. Se te está haciendo cara de que te gusta bastante el morapio y eso no es buen ejemplo para la juventud y los niños. Algún entrevistado tuyo hizo el programa bebiendo agua pero tú copa tras copa a lo tuyo por si acaso. Un saludo

Puntuación 0
#1