Programas

Rubén rechaza a Fani después de romper con Christofer y 'raja' de ella a sus espaldas en 'La isla de las tentaciones'

  • El concursante recula: se negó a dormir con ella y tampoco quiso tener sexo en la piscina

El mundo al revés. Después de que Fani rompiera con Christofer, su novio de siete años, por estar con Rubén, éste empieza a recular. El concursante de La isla de las tentaciones rechazó hasta dos veces a "Estefaníaaa" y habló mal de ella a sus espaldas.

Rubén ha estado con Fani desde el inicio de La isla de las tentaciones. Ella cayó en sus redes y comenzó a acercarse casi desde el comienzo del programa. Luego vinieron los besos y el sexo.

Christofer, novio de Fani, se pasó todo el concurso sufriendo hasta que decidió abandonar el programa. La pareja cortó en un dramático episodio en el que el joven tuvo que ver a su novia con otro en la cama mientras ella se reía.

Lea también: El calvario de Fani tras 'La isla de las tentaciones': "Me insultan y amenazan" 

Con Christofer fuera de La isla de las tentaciones, la actitud de Rubén ha cambiado. O al menos ha empezado a hacerlo. El concursante se negó a tener sexo con ella en la piscina, aunque Fani fue muy directa al proponérselo. Después, tuvieron una discusión cuando él se negó a dormir con ella y prefirió irse al piso de arriba con Óscar. Bien es cierto que en la última cita del programa, sí compartieron cama.

Pero lo más sorprendente es el movimiento sorpresa de Rubén, cuando fue a 'rajar' de Fani a sus espaldas. El concursante entró en la habitación de Fiama y sembró la duda sobre Estefanía: "No me fío al cien por cien de ella".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Paqui
A Favor
En Contra

Ese señor de señor no tiene nada es un COLIBRI canta mucho y eso es de poco hombre será muy activo en la cama pero muy lento de cerebro el destino la mandara una buena pieza que no le dejara levantar la cabeza

Puntuación 1
#1