Así fue la actuación de Elettra Lamborghini en Sanremo: ¿representará a Italia en Eurovisión?

6/02/2020 - 19:07
  • La finalista de 'GH VIP 5' podría defender a su país el Róterdam

Más noticias sobre:

Elettra Lamborghini ha debutado este miércoles en el Festival de Sanremo en el que se elige históricamente el representante de Italia para el festival de Eurovisión. La finalista de GH VIP 5 defendió su tema Musica (el il resto scompare), que volverá a cantar el próximo sábado en la final del certamen.

En caso de ganar, Elettra será la encargada de representar a su país en la gran final del festival que tendrá lugar el próximo 16 de mayo en Róterdam (Países Bajos). Aunque aún lo tiene muy complicado, lo cierto es que la heredera del imperio Lamborghini ha conquistado al público italiano con su música después de canciones como Mala, Tócame o Pem pem, con el que consiguió Disco de Oro y Platino. 

Lea también: Blas Cantó y su Universo entran con buen pie en las apuestas para Eurovisión

De momento, después de dos días de competición en Sanremo 2020, Francesco Gabbani, que ya representó a Italia en 2017 con Occidentali's Karma, lidera la clasificación parcial en la que solo cuenta el jurado demoscópico. Por su parte, Elettra no ha convencido al jurado, ya que se encuentra actualmente en la posición número 21. Habrá que esperar hasta el próximo sábado, cuando se sumen todos los votos (jurado, orquesta, audiencia y prensa), para descubrir si la 'supershore' cumple su sueño. 




Informalia




Comentarios 0