Programas

María Teresa Campos, entre su extraña visita a Mediaset y su amistad con Broncano: "Me gusta Movistar"

  • La periodista volvió al plató de 'Sálvame' y acabó bailando reguetón: "¡Bienvenida a tu casa!"

María Teresa Campos ha vuelto a sentir el calor de su público o como dijo ella, su "patrimonio", pisando el plató de Sálvame. La veterana presentadora se llevó todo un "subidón" este jueves, después de que Carlota Corredera la 'cazara' por los pasillos de Mediaset.

"He venido a otra cosa. Es la segunda vez que vengo después de muchos años", dijo haciendo alusión al Deluxe que hizo el pasado sábado. Lo que no explicó fue lo que hacía en la sede de Mediaset a pesar de que ya no tiene contrato con la cadena. 

Carlota Corredera le preguntó con quién estaba negociando para volver a televisión. "No te lo puedo decir todavía", contestó la comunicadora. "Me han contado que vas a presentar La Resistencia", bromeó Carlota Corredera. "Broncano estuvo en mi casa con Candela. Lo pasamos muy bien", contó María Teresa Campos, tal y como recogimos. "Me gusta mucho Movistar, porque hace cosas que están muy bien", continuó María Teresa, aunque insistió en que siente Mediaset como "mi casa". 

Lea también: "¡No me han quitado!": María Teresa Campos, directa a buscar su foto en el pasillo de Mediaset

Tras esa 'minientrevista' en los pasillos, Carlota Corredera le propuso entrar al estudio desde el que se emite Sálvame. Aunque primero declinó la propuesta, María Teresa acabó  por aceptar la invitación para saludar a sus "amigos" cámaras. "Bienvenida a tu casa", le ha dicho el director David Valldeperas mientras entraba entre los aplausos de la gente.

El homenaje continuó cuando Carlota la llevó "al centro del plató". María Teresa acabó besando a Antonio David -están enfrentados por la amistad de Las Campos con Rocío Carrasco- y pidiendo a Kiko Hernández que "no te metas más con Edmundo".

Finalmente, la Campos terminó 'perreando' con todas las colaboradoras al ritmo de Lola Indigo. "¿Quieres bailar conmigo como Broncano?", preguntó Corredera. "¿Vas a bailar en Movistar y no en Telecinco...?", insistió.

La presentadora acabó saliendo del plató a gritos de "¡Teresa, Teresa!". "Voy a llorar". Parece que su vuelta a Mediaset ya es un hecho.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Santiago
A Favor
En Contra

Esta mujer está haciendo la risa ... que se vaya para siempre a su casa y que se olvide de presentar y salir en la tele .... ya tiene una edad y no se da cuenta ni quiere ... se piensa que tiene 50 años ... por favor !!!!!

Puntuación 0
#1