Programas

Adelina y Fiama protagonizan una monumental pelea a gritos: "¡Chavala, relájate!"

  • La canaria pierde los papeles con su compañera de casa: "Mosquita muerta de mierda"

La guerra ha llegado a La isla de las tentaciones, el programa de Mediaset que ya ha entrado en su recta final. Fiama y Adelina protagonizarán una tremenda bronca en la entrega del reality que Telecinco emite esta noche, a las 22.40.

Fiama llama "mosquita muerta de mierda" a Adelina, que en ese momento está hablando en su habitación con Susana. "A ver si te relajas un poquito, guapa. ¡Chavala, relájate!", contesta Adelina. 

Óscar intenta poner orden, pero sin éxito. "Payasa", dice Adelina, mientras que Fiama pide que "salga la otra, tanto que hablaba". Todo viene por el supuesto montaje que la canaria habría tramado con Álex, según lo que Susana habló con Julián. 

Así será el episodio de esta noche de 'La isla de las tentaciones' 

24 horas a solas con su soltero favorito en un hotel de ensueño. Así será la última cita que vivirán los protagonistas de La isla de las tentaciones en la nueva entrega del programa que Telecinco emitirá este jueves a partir de las 22.40.

En este último encuentro que Mónica Naranjo propondrá a los participantes, Fani y Rubén y Andrea y Óscar aprovecharán para seguir avanzando en sus relaciones, mientras que Fiama y Joy volverán a disfrutar de una cita justo cuando la joven canaria y Álex atraviesan su momento de mayor debilidad.

Por su parte, Andrea, del grupo de solteras de Villa Playa, aguardará impaciente una señal por parte de Ismael, y Gonzalo y Katerina vivirán una de sus noches más especiales. Susana, por su parte, se mostrará más confundida que nunca sobre su relación con Gonzalo.

Antes de las citas finales, los chicos y las chicas asistirán a las últimas hogueras de grupo, en las que verán imágenes que les sorprenderán.

Al final del programa llegará el momento de las despedidas en ambas villas. Tras la experiencia y a falta de las hogueras finales, los protagonistas se despedirán de los solteros y las solteras con besos, abrazos, lágrimas y alguna que otra promesa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin