Wyoming se niega a contar en 'El intermedio' su encuentro con Santiago Abascal en un bar

14:55 - 6/02/2020
  • Évole puso en aprietos a su compañero, que le dio largas hasta en tres ocasiones

Más noticias sobre:

Jordi Évole visitó El Intermedio para promocionar su nuevo programa en La Sexta tras Salvados. Cuando el programa rozaba su final, el periodista puso en aprietos a Wyoming al pedirle que contara su encuentro con Santiago Abascal en un bar.

"Es una lástima que no tengamos tiempo para más porque quería que contases el día que te encontraste con Abascal en un bar", dijo Évole a lo que su compañero de cadena, algo ruborizado, intentó salir del paso: "Sí, sí, pero pagué yo. No sé si tengo cara de primo"

Lea también: Évole explica por qué sí pudo llevar cámaras a la cárcel para entrevistar a Junqueras: "No hubo trato de favor"

No conforme con la respuesta, Évole insistió: "Pero esa anécdota tendrás que contarla algún día, ¿no?". Wyoming, de nuevo le dio largas: "Entonces tendría que contar que yo era stripper... y sería un largo etcétera. Y aquel billete me lo gasté, ya está gastado. ¡Gracias, Jordi, por acompañarnos!".

El periodista no se dio por vencido y lo intentó por tercera vez: "Pero estaría muy bien esa anécdota...". "¡Habla con los guionistas!", soltó Wyoming de forma contundente mientras reía. "¡Que tengo que hacer la promo de tu puñetero programa!". Finalmente, su anécdota con el líder de VOX no vio la luz.



En Portada



Informalia




Comentarios 0