Programas

Real Madrid - Real Sociedad: ¿dónde ver el partido de cuartos de final de Copa del Rey?

  • El choque solo se podrá seguir en DAZN, la plataforma que comparte los derechos del torneo con Mediaset

El nuevo formato de la Copa del Rey está recibiendo multitud de críticas positivas. Los duelos a partido único y en el campo del equipo de menos categoría ha hecho que equipos modestos como el Granada y el Mirandés (este milita en Segunda División), alcancen las semifinales de la competición.

Este jueves, es el turno de Real Madrid y el F.C. Barcelona. Los de Zinedine Zidane se enfrentan a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu (19.00). El choque solo se podrá seguir a través de DAZN, la plataforma en streaming que comparte los derechos de la Copa del Rey con Mediaset. Esto significa que ni Movistar+ ni Orange ni otro operador retransmitirá el partido.

Lea también: Quim Domènech deja 'Jugones' por DAZN, pero continuará en 'El chiringuito' de Pedrerol

DAZN, propietaria también de la Premier League, la Euroliga o las carreras de MotoGP, se puede ver en todos los dispositivos que pueden conectarse a internet: ordenadores, tablets, videoconsolas, smartphones... El precio por el paquete es de 9,99 euros mensuales, sin permanencia, y con el primer mes gratuito.

Como curiosidad, Luis Figo debutará como comentarista. El luso hará equipo junto a Carlos Martínez, Lucía Villalón, Aitor Karanka y Marcos Gumiel.

Horario y dónde ver el Athletic - Barça de Copa del Rey

En cambio, el Athletic - Barça sí que se podrá seguir en abierto a través de Cuatro (21.00). Manu Carreño, Fernando Morientes y Kiko Narváez son los encargados de la narración y en análisis del encuentro, con los comentarios de Ricardo Reyes a pie de campo.

El próximo viernes se celebrará el sorteo del que saldrán los emparejamientos para semifinales, única eliminatoria de la competición que se disputará a doble partido (ida y vuelta) y que podrá verse íntegra en Mediaset España junto a la gran final.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin