Real Madrid - Real Sociedad: ¿dónde ver el partido de cuartos de final de Copa del Rey?

12:40 - 6/02/2020 | 13:40 - 6/02/20
  • El choque solo se podrá seguir en DAZN, la plataforma que comparte los derechos del torneo con Mediaset

Más noticias sobre:

El nuevo formato de la Copa del Rey está recibiendo multitud de críticas positivas. Los duelos a partido único y en el campo del equipo de menos categoría ha hecho que equipos modestos como el Granada y el Mirandés (este milita en Segunda División), alcancen las semifinales de la competición.

Este jueves, es el turno de Real Madrid y el F.C. Barcelona. Los de Zinedine Zidane se enfrentan a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu (19.00). El choque solo se podrá seguir a través de DAZN, la plataforma en streaming que comparte los derechos de la Copa del Rey con Mediaset. Esto significa que ni Movistar+ ni Orange ni otro operador retransmitirá el partido.

Lea también: Quim Domènech deja 'Jugones' por DAZN, pero continuará en 'El chiringuito' de Pedrerol

DAZN, propietaria también de la Premier League, la Euroliga o las carreras de MotoGP, se puede ver en todos los dispositivos que pueden conectarse a internet: ordenadores, tablets, videoconsolas, smartphones... El precio por el paquete es de 9,99 euros mensuales, sin permanencia, y con el primer mes gratuito.

Como curiosidad, Luis Figo debutará como comentarista. El luso hará equipo junto a Carlos Martínez, Lucía Villalón, Aitor Karanka y Marcos Gumiel.

Horario y dónde ver el Athletic - Barça de Copa del Rey

En cambio, el Athletic - Barça sí que se podrá seguir en abierto a través de Cuatro (21.00). Manu Carreño, Fernando Morientes y Kiko Narváez son los encargados de la narración y en análisis del encuentro, con los comentarios de Ricardo Reyes a pie de campo.

El próximo viernes se celebrará el sorteo del que saldrán los emparejamientos para semifinales, única eliminatoria de la competición que se disputará a doble partido (ida y vuelta) y que podrá verse íntegra en Mediaset España junto a la gran final.



En Portada



Informalia





Comentarios 0