Programas

India Martínez, directa ante la pregunta más comprometedora de David Broncano

  • La cantante visitó 'La Resistencia', el programa de late night que emite #0 (Movistar)

India Martinez visitó este miércoles La Resistencia tras la caótica entrevista de Las chicas del cable (Blanca Suárez, Ana Fernández y Nadia de Santiago). De hecho, para controlar el orden y los tiempos, el programa llegó a cronometrar el tiempo de la charla entre Broncano y la invitada, que terminó en hora y con las tradicionales preguntas del programa.

"Te puedo responder una de ellas y tú eliges a qué pregunta se corresponde", bromeó la cantante con la resolución a las incómodas preguntas sobre el dinero y el sexo que habitualmente hace Broncano. "Hombre, yo creo que me lo imaginaré", apuntó el presentador. 

Lea también: Miquel Montoro, el niño payés, cuenta la verdad sobre sus 'pilotes' en 'La resistencia': "¿Es tu plato preferido?".

"Si te digo que 'Estoy más seca que la mojama' ¿A cuál te estoy respondiendo?", continuó, mientras al cómico le surgían dudas: "Es que pueden ser las dos... Aunque me acabas de decir que estás de gira, que has hecho un montón de conciertos... pasta te está entrando".

"Ya está, te lo voy a decir", resolvió India Martínez, que prefería hablar de las relaciones sexuales en lugar del dinero. "Por tu culpa llevo una semana sabática... Mi novio está detrás todo el día aprovechando que me lo ibas a preguntar", reconoció. "De nada", espetó Broncano en tono cómico. "Dale un saludo al muchacho y dile que me debéis una".

Finalmente, y aprovechando los 40 segundos restantes que el cronómetro marcaba para finalizar la entrevista, la cantante dijo una cantidad exacta de encuentros sexuales que había tenido con su pareja en los últimos 30 días: "13".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin