Belén Esteban destapa el motivo de su guerra con Alicia Senovilla y responde a sus palabras: "Entiendo que no te va bien"

6/02/2020 - 11:31
  • La colaboradora contesta a la presentadora después de sus últimas declaraciones

Más noticias sobre:

La guerra entre Alicia Senovilla y Belén Esteban vuelve a estar abierta. La colaboradora contestó en Sálvame a las declaraciones que la presentadora había hecho en una revista, donde recordaba que ella siempre "dio la cara" por su compañera y que ésta nunca se lo había agradecido.

"Alicia, cuando me he perdido, siempre me he encontrado. Entiendo que en el mundo profesional no te va bien, que no me alegro. Si con esta exclusiva has ganado dinero, me alegro, pero deja ya de hablar de mí.  Cada cierto tiempo sacas a pasear el nombre de Belén Esteban", declaró la colaboradora en Telecinco. 

Lea también: Alicia Senovilla: "Me faltó visitar más los despachos"

"Deseo que encuentres un trabajo presentando, que es lo que te gusta y que hables de tu vida y dejes la mía", continuó. Acto seguido, Esteban desveló un dato hasta ahora desconocido y que, según ella, sería el motivo de su distanciamiento. "Tu exmarido quería ser mi representante y yo dije que no". La primera pareja de Senovilla lo negó, a través de un mensaje que María Patiño leyó, por error, el alto

"A mí me contrató una productora, no esta señora" 

"Hace 16 años que no la veo. Que deje de hablar de mí", continuó diciendo Belén Esteban. Hay que recordar que la popular colaboradora trabajó dos temporadas con Senovilla en el programa Como la vida misma (Antena 3). "Me contrató la productora Martingala, no esta señora", matizó Esteban. "Y la primera entrevista en televisión me la hizo María Teresa Campos".




Informalia




Comentarios 6

#1
06-02-2020 / 14:32
Puntuación 6
A FavorEn Contra

No contraataques con mentiras...... Y además, que será de ti el día que nadie se acuerde de Dña Yo?

#2
07-02-2020 / 09:37
yosolita
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Doña Potorra se lo tiene muy creído la pobre.

#3
07-02-2020 / 10:01
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Esta tía solo admite buenas palabras, felicitaciones y alabanzas, como auténtica narcisista de manual, las críticas no las tolera....... Debería ir al psiquiatra con regularidad.

#4
07-02-2020 / 13:49
yanolarenovaron contratojajajaja
Puntuación 0
A FavorEn Contra

¿habra tenido algo que ver la alina en los calculos del muñeco?

#5
07-02-2020 / 22:06
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Acabo de leer: la gran empresaria Belen Esteban, triunfa con sus velas y las ha rebajado a 10€ cada una!!!! Jajajaja...... Alguien le habrá dicho que o las bajaba de precio, o en su casa se tendrían que poner una mecha en el trasero para consumir tanta cera..... Jajajaja.... Aún así veremos las que vende.

#6
12-02-2020 / 02:38
premios de la academia oscar2020
Puntuación 0
A FavorEn Contra

cual es la banda sonora de parasite- ¡wey ya how much i jkust kil a men! eres un para un parasito ¡te digo! huay o te huay ote digo un parasito te digo du daga du daga du daga du daga du daga duga dudi duuuuuu uooo- creo que la canta nsinq.