Programas

El único ganador del 'millonario' se estrella en su vuelta con la fruta de la mandrágora: "Me tiro a la piscina"

  • Enrique Chicote volvió al programa 20 años después de alzarse con el bote

¿Quién quiere ser millonario? continúa con su gran regreso a Antena 3, donde se mantiene líder de la noche de los miércoles afincado en un 17% de share. En su tercera entrega, el programa vivió el regreso de Enrique Chicote, el único concursante español en alzarse con el preciado bote: por aquel entonces, hace 20 años, el premio ascendía a 50 millones de pesetas.

Chicote pasó a la historia de la televisión ante un atónito Carlos Sobera que vio cómo el barcelonés decidía utilizar el comodín de la llamada para hablar con su mujer y anunciarle que iba a ganar el bote, ya que se sabía la respuesta correcta a la última pregunta que le planteaba el programa. "¿De qué fruta se obtiene la copra?", planteó el presentador antes de que Chicote respondiera con éxito que "del coco". 

Lea también: Erundino contra Erundino: el regreso de Los Lobos a ¡Boom! y el estreno de El Cazador en La 1, el mismo día

En esta ocasión, Chicote no corrió la misma suerte y tras revivir su gesta en el formato, se acabó estrellando en un enunciado que casualmente preguntaba "de qué color es la fruta de la mandrágora". El catalán se arriesgó y respondió a la cuestión cuando aun le quedaba por gastar el comodín del familiar. "Me tiro a la piscina: negra", respondió segundos antes de que Juanra Bonet le informara de que la respuesta correcta era "anaranjada". 

"¡Ayyyyyy! Estaba totalmente descartada", lamentó Chicote, que finalmente tuvo que abandonar el programa con los 15.000 euros que se había asegurado en el nivel anterior. "No son 50 millones, pero...", bromeó entonces el presentador. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin