Programas

Ana Rosa Quintana sale en defensa de Pedro Sánchez ante Santiago Abascal

  • El líder de Vox dice que es un "presidente ilegítimo" y la presentadora le lleva la contraria

Santiago Abascal ha vuelto a sentarse frente a Ana Rosa Quintana, en Telecinco. El líder de Vox ha repasado la actualidad política y uno de los temas más recientes son las protestas de los agricultores a la que también acudió Vox.

"Los titulares eran mentira, se decía que nos habían expulsado y eso es falso. Estuvimos hasta el final", ha dicho Abascal, molesto con el trato que les da la prensa. "Nos sentimos tratados de manera muy hostil".

"Tienen una relación amor-odio con los medios, ¿no?", ha preguntado Ana Rosa. "Y ustedes, los periodistas, ¿también tienen una relación de amor odio con nosotros?", ha respondido Abascal. "Yo no. Mire donde está sentado", ha contestado la presentadora. "Por eso digo, de amor odio".

Lea también: Ana Rosa explota contra un miembro de IU: "Eres tonto" 

El momento más tenso, sin embargo, se ha producido hablando de Pedro Sánchez a propósito de su encuentro con Quim Torra. "Es la reunión de un presidente ilegítimo con uno ilegal", ha dicho Abascal.

"¿Cómo va a ser ilegítimo Pedro Sánchez que ha sido elegido en el parlamento?", ha expresado, sorprendida, Ana Rosa. "He dicho ilegítimo. Mentir a los españoles no es legítimo. Decir que no iba a pactar con comunistas e independentistas y luego hacerlo no es legitimo". Ana Rosa, sin embargo, se ha mostrado firme: "Es legal y el legitimo".

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Incrédulo
A Favor
En Contra

Lógico Ana, tus espectadores tiran más por la izquierda que por la derecha. No defiendes a Sánchez. Defiendes tu negocio.

Puntuación 1
#1
Eh ?
A Favor
En Contra

Una promesa electoral es un contrato adquirido con los votantes, según el pijiprogrerío, en el que encuadro a esta y otras tipas de la tv-farándula.

Es legal/legítimo romper un contrato unilateralmente con el sólo fín de vivir unos meses_años en Zarzuela ???

A Rajoy se le criticó muchísimo por ello, por qué no al maniquí que nos han puesto ahora los separatas y antiespañoles ?

Puntuación 3
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ROSA QUINTANA ES OTRO SACO DE MIE RDA

Puntuación 0
#3
mejorempleo desonico
A Favor
En Contra

en capitulo enlascarreras de lospicapiedra puede verse que hasta un simio obtuvo la equidad en un deporte antes que mujeres.

Puntuación 0
#4