Albert Castillón debuta como actor con Ania Iglesias ('Gran Hermano')

5/02/2020 - 16:57
  • El periodista, ligado durante años a 'Espejo público', trabaja ahora para Radio Inter

Más noticias sobre:

Albert Castillón está a punto de probar suerte en un nuevo terreno profesional. El periodista debutará este sábado como actor en la obra teatral que protagoniza Ania Iglesias, mítica concursante del primer Gran Hermano.

Ania Iglesias, Jordi Pons y Ester Gotor protagonizan Reciclando a un famoso, una función que este sábado y al siguiente se representa en el plató de Pirámide TV (19.30) con la presencia de Albert Castillón, que tendrá una parte destacada en el ecuador de la obra.

Será el debut como actor de Albert Castillón, que actualmente presenta El Periscopio en Radio Inter. El periodista dejó de aparecer en Espejo público hace un año, cuando participó en la manifestación en la manifestación del PP, Ciudadanos y Vox conocida popularmente como la 'foto de Colón'

Lea también: Ania Iglesias (GH): "La subida es muy bonita pero la caída es jodida"

Reciclando a un famoso es un texto en el que los protagonistas se ríen de sí mismos y hacen una especie de terapia colectiva para superar la fama. Una reflexión entre risas de una sociedad abducida por el foco de la fama.

Ania y Jordi han vivido las mieles de la popularidad. Ella como concursante de un reallity y él como presentador de televisión. Años después se dan cuenta de que la fama se puede convertir en una adicción y se proponen ayudar a los "famosos destronados" como ellos. Se convierten en coachs de juguetes rotos. Pero entre sus alumnos aparece Shania, una arribista que sale de otro formato televisivo y que no se resigna a que su momento de gloria haya finalizado.

Los protagonistas idean para sus alumnos un "tratamiento integral" que haga llevadera la post-fama mientras ellos intentan poner en orden sus propias vidas. Pero aunque presumen haber superado esa etapa, Ania quiere volver al mundo de la interpretación mientras hace frente a sus neurosis múltiples. Jordi, por su parte, se vuelca en la formación de Shania ya que le atrae el descaro y empuje de la estrella emergente. Una comedia que recapacita sobre el azar en el triunfo.




Informalia





Comentarios 0