Flavio y Samantha se reconcilian en 'OT' tras una aplaudida clase de Iván Labanda: "Necesito que no te rayes"

5/02/2020 - 13:34
  • El profesor de Interpretación propicia un acercamiento entre los concursantes

Más noticias sobre:

Iván Labanda está siendo uno de los grandes descubrimientos de Operación Triunfo 2020. El catalán, que llevaba una gran presión encima tras el polémico despido en 2018 de Itziar Castro, se ha ganado a pulso el cariño de los seguidores del programa por la entrega y dedicación con la que ha asumido su labor como profesor de Interpretación.

Este martes, Labanda ha regalado a los espectadores una de sus clases más míticas en lo que va de edición. Samantha y Flavio, que llevaban días sin hablarse tras su sonada ruptura dentro de la Academia, tenían que preparar juntos el tema que les ha tocado defender en la cuarta gala del talent. 

Lea también: Bruno y Maialen, pillados en OT 2020: la nota picante que desvela su romance en la Academia

El profesor notó una gran tensión entre ellos y decidió romperla en pedazos con una serie de juegos con los que recuperar la complicidad que requiere la interpretación de la canción. Así pues, tras obligarles a darse un largo abrazo de más de 40 segundos, Labanda propuso a los concursantes que se dijeran a la cara todo lo que les gustaba y necesitaban del otro. 

El momentazo propició multitud de titulares y caras de circunstancias de ambos en una conversación que se produjo de la siguiente manera: 

Las peticiones de Samantha a Falvio:

"Lo que más me gusta de ti como persona es que eres interesante".

"Lo que más admiro de ti como artista es como tocas el piano".

"Lo que más necesito de ti como compañero es que estés más alegre".

"Lo que más necesito de ti como compañero en esta canción es que estés más receptivo".

"Lo que más necesito de ti como compañero en esta canción por encima de todas las cosas es que no me mires con cara de perro.

Las peticiones de Flavio a Samantha:

"Lo que más me gusta de ti como persona es que eres risueña".

"Lo que más admiro de ti como artista es tu rango vocal".

"Lo que más necesito de ti como compañera es que no te rayes".

"Lo que más necesito de ti como compañera en esta canción es reciprocidad".

"Lo que más necesito de ti como compañera en esta canción por encima de todas las cosas es que estés alegre".

Samantha amanece con el pijama de Flavio

Iván Labanda acabó la sesión poniendo las manos de Flavio y Samantha sobre un libro para que ambos se comprometieran a cumplir con lo que le ha pedido el otro. "Prometemos estar en estos estados, de llevarlos a tope a nuestro máximo mundial, enseñarlos y mostrarlos así en la gala y en los ensayos, y a tener una actitud mega positiva, en la vida y con el otro, dentro y fuera de la Academia, con lo que pueda venir en la vida, y si no que me muera aquí mismo inmediatamente", repitieron los concursantes antes de que el profesor les hiciera cantar su tema reflejando en su interpretación esa "chispa de la vida" que habían recuperado. 

Pues parece que la clase de Iván Labanda ha supuesto toda una terapia para la pareja, ya que los fans más acérrimos del talent de TVE se han percatado de que esta mañana, Samantha ha amanecido en la Academia llevando puesto el pijama de Flavio. En un tuit que ha corrido enseguida como la pólvora, se puede ver al murciano con la vestimenta con la que salió este miércoles la alicantina de la habitación. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0