La aterradora vivencia de Paz Padilla con una muñeca vudú que obligó a intervenir a Iker Jiménez: "Me asusté mucho"

4/02/2020 - 18:22
  • La presentadora tuvo varias experiencias "extrañas" tras hacerse con el objeto

Más noticias sobre:

Sálvame se dedicó este martes desde primera hora a cebar que uno de los colaboradores había acudido a un vidente para resolver un tema personal. Y hablando de esoterismo, Paz Padilla aprovechó la ocasión para contar una aterradora experiencia que sufrió después de viajar a África con Jesús Calleja para la grabación de uno de sus programas.

La presentadora explicó que en su aventura, decidió comprarse una muñeca vudú "por el cachondeo". Lo que la gaditana no sabía era que esta adquisición iba a desencadenar una serie de catastróficas desdichas en su vida: se cayó por unas escaleras, tuvo un accidente de tráfico...

Lea también: Belén Esteban desvela cómo logró ser la primera en informar del aterrizaje del avión de Air Canada en Barajas

La situación era cada vez peor y Paz Padilla contó un fenómeno paranormal que vivió con la muñeca: "La chica que trabaja en mi casa me dijo que de noche se movía". En ese momento, decidió acudir a una amiga experta en estos temas para que le recomendara qué hacer. "Me dijo que era el demonio", recordó mientras contó que su amiga le recomendó que quemara la muñeca en un barreño y enterrara las cenizas lejos de su casa. 

"Llamé a mi hermana para que me ayudase y según la quemamos, comenzó una tormenta que movió el viento y se creó un remolino", aseguró la presentadora de Telecinco, que decidió pedirle ayuda a Iker Jiménez para terminar de solucionar el problema. "Me dijo que tuviera siempre al Padre Pío cerca y le llevo de fondo en el móvil. Y ahora bien, di las Campanas así que van las cosas mejor", concluyó con humor.




Informalia




Comentarios 0