Belén Esteban desvela cómo logró ser la primera en informar del aterrizaje del avión de Air Canada en Barajas

4/02/2020 - 17:14
  • La colaboradora, con información directa desde el aeropuerto, da la última hora del caso

Más noticias sobre:

Más vale tarde estaba en publicidad cuando el avión averiado de Air Canada aterrizó este lunes en el aeropuerto de Madrid Barajas tras varias horas sobrevolando una zona próxima soltando combustible. En Telecinco, la noticia estaba siendo relatada por Sálvame en medio del desconcierto. De repente, un avión tomó pista y nadie sabía si era el que se esperaba u otro. Nadie excepto Belén Esteban, que lo confirmó inmediatamente.

¿Cómo supo la colaboradora de Telecinco que el avión que había aterrizado era el de Air Canada y que todo había salido bien?

"Vivo en Paracuellos del Jarama, que está muy cerca del aeropuerto, y mucha gente que conozco trabaja allí en el aeropuerto", ha relatado hoy en Todo es mentira (Cuatro). "En el aeropuerto, a pie de pista, la gente estaba muy preocupada, en un principio no se sabían lo que pasaba ni el alcance que tenía el problema de la rueda", ha relatado Esteban. 

Lea también: Un espontáneo irrumpe en 'Sálvame' en pleno directo 
"Me gustó mucho como se trató el tema, que estuviésemos tan bien informados en todo momento", ha continuado antes de dar la "enhorabuena a los bomberos, a la policía, a los sanitarios, a todos los profesionales implicados".

Por si esto fuera poco, Esteban ha sacado una chuleta y ha dado la última hora sobre el avión averiado. "El avión ahora mismo está en un hangar, allí está la policía judicial y gente de mantenimiento. Se van a llevar el neumático a la comisión de investigación de Aena".




Informalia




Comentarios 0