Un fan de 'La Resistencia' se tatúa la cara de Jorge Ponce en la pierna: "La gente está fatal"

14:20 - 4/02/2020
  • La fiebre por el late night de #0 se va de madre: "Esto no está bien"

Más noticias sobre:

La Resistencia basa gran parte de su éxito en las redes sociales, donde acumula millones de seguidores. Álex Pinacho, su community manager, sabe como atraer al público y en contadas ocasiones, sus imágenes han sido objeto de debate y se han vuelto virales en pocos minutos.

La última de ellas ha corrido como la pólvora por Internet, ya que se trata de una instantánea difícil de creer: en ella se desvela que un fan del programa de Movistar+ se ha tatuado la cara del colaborador Jorge Ponce en el muslo.

Lea también: Miquel Montoro, el niño payés, cuenta la verdad sobre sus 'pilotes' en 'La resistencia': "¿Es tu plato preferido?".

La cuenta de La Resistencia, que recientemente ha sobrepasado el millón de seguidores, ha compartido la foto del usuario acompañado únicamente de la frase: "La gente está fatal". "Esto no está bien", ha comentado el propio Jorge Ponce en la fotografía. 

Además, en las historias siguientes, Álex Pinacho ha jugado con una serie de vídeos, de ciertos momentos del programa, para hacer referencia a la impactante imagen. Como puede ser David Broncano encogiéndose de hombros o pidiendo un aplauso, y Javier Cansado en un pequeño fragmento añadiendo: "Somos gilipollas".



En Portada



Informalia





Comentarios 0