Pablo Echenique responde a Ferreras por decir que no aplaudió al Rey: "Tampoco me puse de pie"

11:26 - 4/02/2020
  • El presentador destacó que el portavoz de Unidas Podemos no había ovacionado a Felipe VI

Más noticias sobre:

Antonio García Ferreras se llevó un aluvión de críticas en redes sociales por sus comentarios durante la solemne apertura de la legislatura en el Congreso de los Diputados con la presencia del Rey. El presentador incidió en Al rojo vivo en que Echenique no aplaudió a Felipe VI.

"El vicepresidente Pablo Iglesias aplaude la entrada de Felipe VI. Alberto Garzón, Irene Montero, absolutamente todos los miembros del Gobierno de Unidas Podemos del Gobierno, porque Pablo Echenique si ven, ahí en el centro, no está aplaudiendo", dijo.

Lea también: La entrevista de Évole a Junqueras, con cámaras en la cárcel, causa sorpresa en Mediaset

"Los que forman parte del Gobierno de Unidas Podemos, todos, están aplaudiendo. Algunos diputados de Unidas Podemos, por ejemplo Pablo Echenique o Jaume Asens no están aplaudiendo", insistió Ferreras.

La frase del periodista de La Sexta provocó gran revuelo en Twitter. Incluso, el propio Echenique contestó con mucho humor: "Por lo visto Ferreras dice que no aplaudí en la sesión de hoy. Es correcto. Tampoco me puso de pie durante el himno ni me pusieron de titular en el partido de futbito de después de la sesión solemne de apertura. ¡Antonio, tío!".

Juan Carlos Monedero también se hizo eco de lo que dijo Ferreras: "¡Tienes razón! Echenique me ha hecho unas cuentas de esas. Una vez me abrazaron todos los de la Ejecutiva de Podemos y Eche, nada ahí, sentadito, como si no fuera con él. Otro día, en una presentación, todos me aplaudieron a rabiar. Y él erre que erre, frío. Malamente".




Informalia





Comentarios 4

#1
04-02-2020 / 14:08
JuansinMiedo
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Menos mal que..... Ché Guevara, Lenín, Marx, Mao, Durruti, Pasionaria, Pol Pot, etc...etc... Están felizmente bajo tierra, porque sino, Ferreras, no tendría tiempo para tanto COMUNISTA en sus programas, que casi....casi... son tantos como los de su "parienta"

Y es que está claro que cuando uno es de EXTREMA IZQUIERDA, lucha por abolir los privilegios entre familiares y conocidos, y mas cuando uno se está haciendo rico, eso si..... ellos se lo ganan, jajajaja...Como el Coletas con su finca de millonario, los demás lo robamos al pueblo.

#2
04-02-2020 / 19:41
Robespierre
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Juansinmiedo tío ten cuidado que está pandilla de retrasados te van a llamar fascista por criticar al dúo sacapuntas.

#3
04-02-2020 / 19:44
Robespierre
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Hay que tener en cuenta que no aplaudir al Rey es lo más revolucionario que han hecho estos tipejos en su vida.

Lo único comunista que tienen es el puño cerrado pa que no se les escape lo que trincan.

#4
12-02-2020 / 02:26
mundochoniloshacefamosos
Puntuación 0
A FavorEn Contra

eminenno debio haber estado en los premios oscar 2020 por maltratatolaboral y violenciadomestica.