Programas

Jorge Javier carga contra Eduardo Noriega: "Gracias a los realities 'absurdos' de Telecinco se financian películas"

  • El presentador de 'Sálvame', "molesto" con el actor por despreciar un programa suyo

Jorge Javier Vázquez lanzó este lunes una crítica contra Eduardo Noriega, con el que asegura sentirse "un poco molesto" por unas declaraciones en las que despreciaba un reality de Telecinco. Todo se desencadenó cuando los tertulianos de Sálvame debatían sobre cine y Lydia Lozano confesaba ser vecina del actor.

"Me parece que cuando se habla de los trabajos de otras personas hay que tener más delicadeza. Me asombra que tenga esa poca consideración con los trabajos de los demás, que a su vez financian sus trabajos luego", empezó diciendo el presentador antes de desvelar el motivo de su enfado.

Lea también: Belén Esteban, primera en informar del aterrizaje del avión de Air Canadá: "¡Un aplauso pal piloto!"

"Trabajaba en una serie de Telecinco [Homicidios] y decía que la pusieron muy tarde porque antes había un reality absurdo, que era Acorralados y que lo presentábamos Raquel Sánches Silva y yo", recordó en alusión al programa de 2011 en el que un grupo de famosos era encerrado en una granja. 

"A mí, de verdad, me encanta de siempre el cine español, pero cuando veo a ciertos actores criticar lo que hacemos otras personas en televisión y veo las filmografías que tienen y los bodrios que han hecho, pienso: ¿Pero con qué cara estas personas pueden hablar con las mierdas que han hecho?", dijo con dureza el catalán. 

Finalmente, Jorge Javier señaló a Eduardo Noriega que "tirar por los suelos el trabajo de los demás" es "una burrada". "Sobre todo, porque gracias a estos programas que se hacen en esta casa se financian películas", sentenció llevándose el aplauso de sus colaboradores y del público presente en plató.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Telebasura
A Favor
En Contra

Que yo sepa, Noriega ahora está trabajando en una serie de Netflix. Así que menos lobos.

Puntuación 9
#1
A Favor
En Contra

Bravo por Noriega, efectivamente hay trabajos y trabajos y los del mundo Mediaset son totalmente ABSURDOS, pensados para un público con pocos recursos Intelectuales!!!!

Puntuación 12
#2
A Favor
En Contra

Jorgito, tienes la piel fui fina...... Te acuerdas cuando tu has soltado sin mover una ceja que no soportas ni a los niños ni a los abuelos?, pues cuando te digan que hacéis cosas absurdas y que vosotros también lo sois, pues te la envainas, majete.....

Puntuación 13
#3
A Favor
En Contra

Jorgito, tanta operación de cerebro te ha debido de dejar más tocado de lo que ya estabas..... Hay que respetar el trabajo de los demás, verdad?, pues tu casi no has puesto a parir a programas de la competencia, no?..... Hasta luego chiquitín!

Puntuación 10
#4
sutii
A Favor
En Contra

Estos parasitos de Salvame se molestan por comentarios de Noriega,que tendrian que decir todas las personas que cada dia despellejan es ese espacio,sacando de ellos lo pero del ser humano.

Puntuación 14
#5
Fernando
A Favor
En Contra

menudo tipejo el JJ éste.... Se cree que tiene patente de corso para menospreciar a quien le apetezca y luego no soporta una crítica de lo más suave sin tener una rabieta de niño malcriado y usar su programa de ariete.

Es un engreído y se le nota que es una mala persona.

Puntuación 4
#6
pascu
A Favor
En Contra

Sueño con una España sin "Sálvames" ni realities sin más sentido que ver cómo se humillan los participantes y que lo que tiren por la tele sea decente, creo que moriré sin verlo

Puntuación 4
#7
A Favor
En Contra

Que se puede esperar de un narcisista que se cree Dios?....... Pues lastima y vergüenza, nada más.

Puntuación 3
#8
A Favor
En Contra

Ni caso Eduardo.... Que un tipejo como este se meta contigo y menosprecio tu trabajo, lo único que consigue es aumentar tu categoría......

Puntuación 3
#9