Programas

Belén Esteban, primera en informar del aterrizaje del avión de Air Canadá: "¡Un aplauso 'pal' piloto!"

  • La tertuliana de 'Sálvame' se adelanta a los programas informativos

Ni Mamen Mendizábal en La Sexta, ni Joaquín Prat en Cuatro. La primera persona en informar en televisión del aterrizaje del avión averiado de Air Canadá en el aeropuerto de Madrid ha sido Belén Esteban. La tertuliana de Sálvame, que aseguraba tener "información de primera mano", se ha adelantado a los principales programas de la parrilla dando la noticia al mismo tiempo que el Canal 24 horas de TVE.

Después de varias horas contando minuto a minuto la última hora del aterrizaje de emergencia del Boeing 767 que sobrevolaba Madrid desde primera hora de la tarde, a La Sexta le pilló en publicidad el momento clave de la toma de tierra de la nave. En Cuatro, Joaquín Prat veía las imágenes del avión aterrizando sin darse cuenta, hasta varios minutos después, de que se trataba del aeroplano de Air Canadá.

Lea también: El cruel ataque de Sofía Suescun a Andreíta después de que Belén Esteban la llamara Sofea ¿por error?

Así pues, contra todo pronóstico, Sálvame daba en directo el momento en el que el avión llegaba a la pista de Barajas mientras Belén Esteban, que había abandonado el plató segundos antes para atender a su teléfono móvil, daba la noticia más esperada: "Ha aterrizado sin problema", aseguraba antes de dirigirse al público. "¡Un aplauso pal piloto", exclamó celebrando que todo había ido bien. 

Al rato, el Ministerio de Fomento informaba de que el aterrizaje de emergencia se había producido sin ningún problema: "El avión ha tomado tierra en el Aeropuerto AS Madrid-Barajas sin incidencias y los mecánicos están valorando el estado de la nave para determinar la mejor forma de desembarcar al pasaje", anunciaban.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que sería de este país sin esta eminencia de "informadora"....... Gracias pa'la chica.....

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Enhorabuena al piloto, porque si no llega a salir airoso de esta situación, la Potorra ya le habría soltado algun zasca o improperio..... Quizá es que esta tarde ya habría soltado su "veneno" contra otro, ella sin movidas absurdas no es feliz!

Puntuación 11
#2
A Favor
En Contra

Joder, no veo Sálvame para no tener que soportar a esta tía y aparece en el de Rusto?..... Todo para leer una chuleta sobre el aterrizaje de emergencia de ayer?...... Que hartura, haciendo el ridículo como siempre, lo suyo es insultar, ofender e insultar, para eso no necesita chuletas, no?

Puntuación 5
#3
A Favor
En Contra

Cuantas veces se ha "trabucado" en leer las 4 líneas de la chuleta?..... Porque según ella, (no se lo ha creído nadie) llevándolo escrito en otra chuleta, se equivocó con Sofea por Sofía...... Payasa analfabeta!

Puntuación 6
#4